No Usar

Localizan vehículo abandonado y combustible en Villa Benito Juárez

La PGR ya inició la carpeta de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables

Por  El Debate

Fotografía temática del hallazgo de combustible / Fotografía: EL DEBATE

Fotografía temática del hallazgo de combustible / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un vehículo, así como un bidón con cientos de litros de combustible, fueron localizados en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Benito Juárez, en Salvador Alvarado, y puestos a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con la información proporcionada, un grupo de elementos de la Policía Federal se encontraban realizando recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la sindicatura alvaradense cuando se encontraron con un vehículo abandonado, por lo que procedieron a su revisión.

De la unidad no fueron especificadas sus características, solo se indicó que en ésta fue encontrado un bidón, el cual contenía aproximadamente 900 litros de hidrocarburo, por lo que rápidamente aseguraron la unidad y el combustible para proceder a ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF).

Asimismo, la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Sinaloa, ya inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

  • Guamúchil
  • Hallazgo
  • Vehiculo abandonado
  • Combustible