Trabajan a marchas forzadas para cerrar las 20 obras pendientes

El objetivo es que las obras inconclusas quedan terminadas antes de que termine el mes de octubre

Por  Jasiel Camacho

Algunas obras están pendientes / Fotografía: Cristo De La Cruz EL DEBATE

Algunas obras están pendientes / Fotografía: Cristo De La Cruz EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El Departamento de Obras y Servicios Públicos habrá de trabajar a marchas forzadas para finalizar un total de 20 obras que aún están en la etapa de construcción, comentó el director de dicha área, Heriberto Mascareño Camacho. 

El funcionario municipal informó que todavía falta que fluyan algunos recursos que están pendientes por llegar al municipio de Angostura.

“Ahorita tenemos algunas obras que nos podrían quedar inconclusas, como son las rehabilitaciones de caminos y calles que se dañaron seriamente con las lluvias. Esperemos que se pueda avanzar en lo más que se pueda en estos días que nos quedan de la administración”, comentó el funcionario municipal. 

Asimismo, el director de Obras y Servicios Públicos explicó que se encuentran trabajando en un promedio de 20 obras, mismas que habrán de quedar finalizadas en estas dos semanas, antes que termine el mes de octubre. 

“Todavía es posible terminarlas al 100 por ciento, nosotros debemos trabajar hasta el día último. Ahorita se está trabajando en 20 obras, que esperamos que salgan, si no al 100 por ciento, de perdida que queden hasta el 80 por ciento”, agregó en el caso específico de ‘La Plantona’, en la sindicatura de La Reforma.