Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Venta de disfraces / Daniel Ayala EL DEBATE

Venta de disfraces / Daniel Ayala EL DEBATE

Guamuchil

Disfraces de terror, lo más vendido

Las personas invierte una gran cantidad de dinero en busca de un gran disfraz

Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Guamúchil, Sinaloa.- Entre las personas de estos tiempos existe una gran aceptación por las fiestas de disfraces, todos esperan tener el más vistoso, el más a la moda, el más original y, por ende, tienen que hacer una gran inversión. Pero no todo gira en torno a los disfraces diabólicos, aquellos que dan miedo, sino también están los disfraces para niños de algún tipo de caricatura y, sobre todo, también de los favoritos por los adultos, están los eróticos. 

Por lo general cuando se llegan estas fechas las personas andan por todos lados en busca de disfraces para las fiestas que tienen en puerta. Jorge Zataráin, quien se dedica a la venta de los accesorios, máscaras y demás cosas para los disfraces, comentó que dentro de los años que tiene en esta labor no hay algo que esté considerado como el más especial, pues la gente está constantemente cambiando de parecer y por lo general basan sus atuendos para las celebraciones dependiendo si hay alguna serie, película o algo que esté de moda.

Por ejemplo, el encargado de las ventas dijo que años atrás todos andaban buscando un atuendo que fuera como El Guasón, mientras que las mujeres en busca de Harley Quinn.

Apenas el año anterior la mayoría andaba en busca de atuendo de payaso, y así sucesivamente. Aunque aclaró que algo que no pasa de moda son las momias, diablos y ángeles, así como de zombies. 

En el tema de los disfraces o atuendos que sean provocadores, siguen en número uno las diablitas, las enfermeras y las secretarias. 

Es así como cientos de personas optan por buscar un atuendo que esté a la moda para poder acudir a las fiestas en estos días, y así disfrutar de una noche inolvidable en compañía de todos los amigos y conocidos.

En esta nota: