No Usar

Angostura podría tener su primera Verbena

Serán cerca de 50 puestos de ventas las que se pondrán

Por  Esmeralda Bañuelos

Plazuela Municipal de Angostura / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Plazuela Municipal de Angostura / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Los angosturenses podrían tener por primera vez una Verbena en la plazuela municipal, con temas navideños, adelantó el director de Turismo, Juan Carlos González Miramontes. 

De concretarse la idea se instalarían cerca de 50 puestos de venta entre las primeras semanas de diciembre hasta la primera semana de enero, con el fin de reactivar la economía del municipio y atraer el turismo. Cabe aclarar que  hasta el momento el proyecto se encuentra en planes, no se ha afirmado aún que será un hecho, pero de anunciarse formalmente, sería algo histórico para el municipio porque se dice que nunca se ha llevado a cabo una verbena. 

Director de Turismo, Juan Carlos González Miramontes / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

 El director de turismo mencionó que espera que si se logra que  todos los involucrados en esto participen y apoyen, se prevé que pronto se pueda determinar la propuesta con los verbeneros, para poder hacer realidad la verbena navideña.

La información hasta el momento es que no se pretende cobrar “piso” a los comerciantes, porque la idea es trabajar de manera conjunta en beneficio de la economía. Asimismo se tendrá que establecer un compromiso con los verbeneros de que apoyen al municipio con la limpieza en cada una de las áreas que les corresponden y cuidar las instalaciones de la plazuela.