Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Accidente entre motocicletas deja dos personas lesionadas

Los conductotes de dos motocicletas, ambas marca Italika, presentaron lesiones, al impactarse cuando circulaban sobre la calle 100, frente al poblado La Sabanilla

Por: Fernanda Ruiz

En estas condiciones quedó una de las motos.

En estas condiciones quedó una de las motos.

Guasave, Sinaloa.- Los conductotes de dos motocicletas, ambas marca Italika, presentaron lesiones, al impactarse cuando circulaban sobre la calle 100, frente al poblado La Sabanilla.

De acuerdo a la información brindada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indica que el reporte se registró a las 19:30 horas, indicándoles que frente al poblado antes señalado se había registrado un choque entre dos motocicletas y había personas heridas.

Los conductores de las pequeñas unidades fueron indentificados con los nombres de Frank “N”, quien presentó policontundido y herida cortante en la pierna derecha; y Eladio “N”, quien resultó con fractura de pierza izquierda y hematóma en ojo del mismo lado.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio del percance, le brindaron los primeros auxilios a los heridos, y una vez estabilizados los trasladaron al Hospital General, en donde recibieron atención médica especializada. De las pequeñas unidades se hizo cargo personal de Tránsito Municipal, una vez que realizaron la pesquisa correspondiente.

En esta nota: