No Usar

Agrícola Majo, a un triunfo de la gran final

Venció en el primer juego de semifinales de la Copa Vapremex 52-44 a Amigos de Pedro Flores

Por  Mauricio Valenzuela

Hoy se juegan semifinales dentro de la Copa Vapremex.

Hoy se juegan semifinales dentro de la Copa Vapremex.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Agrícola Majo tiene medio boleto para el duelo por el campeonato después de ganarle el primer compromiso de la semifinal 52-44 a su similar de Amigos de Pedro Flores en un partido que se registró en el gimnasio Luis Estrada Medina dentro de la Liga de Basquetbol Copa Vapremex.

Los ganadores se llevaron el primer periodo 26-18 y en el segundo empataron a 26 anotaciones para así llevarse la victoria. 
Pilar Ahumada fue el máximo anotador por los ganadores al encestar 18 unidades, siendo secundado por Óscar Zavala, con 12. Por los perdedores sobresalió Fernando Ahumada, con 14. 

El otro compromiso entre los equipos de Bad Boys y Eléctrica Camajoal no se pudo llevar a cabo debido a compromisos de ambos equipos.

Programación
Para el día de hoy se estará jugando el segundo duelo de semifinales entre Agrícola Majo y Amigos de Pedro Flo-res. El duelo iniciará en punto de las 12:45 horas en el gimnasio Luis Estrada Medina, donde de ganar Agrícola Majo ya estaría en la gran final, y si gana Pedro Flores el otro domingo jugarían el duelo decisivo.

A las 13:45 horas se verán las caras las quintetas de Bad Boys y Eléctrica Camajoal, donde según el coordinador de la liga, Lorenzo Rubio, de tener el primer finalista esta llave se estaría jugando a un solo encuentro para tener a los dos finalistas. La gran final de este torneo se estará jugando a un solo compromiso, donde al finalizar se le entregará el trofeo a los tres primeros lugares, así como a los líderes individuales.