Águilas y Ganaderos dividen

Víctor Camacho, de Ganaderos, llega al plato tras un mal tiro del inicialista de La Trinidad, Julián Soberanes.

Por  Mauricio Valenzuela

Víctor Camacho, de Ganaderos, llega al plato tras un mal tiro del inicialista de La Trinidad, Julián Soberanes.

Víctor Camacho, de Ganaderos, llega al plato tras un mal tiro del inicialista de La Trinidad, Julián Soberanes.

Guasave, Sinaloa.- Águilas de La Trinidad y Ganaderos de Sinaloa de Leyva salieron con división de honores en la jornada tres de la Liga de Beisbol Arturo Péimbert Camacho en serie realizada en el estadio Benjamín “Papelero” Valenzuela. 

El primero de los dos enfrentamientos se lo llevaron los emplumados 6-3, en donde Audiel López fue el lanzador que se llevó la victoria y Jeovany Valle sufrió el descalabro. Dennis Esquer fue quien logró el salvamento. 

Por la tarde los sinaloítas fueron los que salieron airosos 6-4. Esta vez Mario Morales superó en la loma de los disparos a Kevin Sandoval. Thomas Gutiérrez logró le rescate.

Divisiones
Garbanceros de Guamúchil le quitó lo invicto a Potros de San Rafael al ganarle el primer juego 3-0. Juan Grijalva se llevó el éxito y Alonso Villarreal fue el que cayó. Por la tarde San Rafael se llevó el juego 7-5. Adrián Osuna superó en el centro del diamante a Sergio Carmona.

Bravos de San Pedro se llevó el primer juego 2-1 ante Trigueros de El Burrión, en donde Luis Alonso Gutiérrez triunfó y Mario Zazueta fue el derrotado. Por la tarde El Burrión fue mejor 8-1. Carlos Serrano se llevó los aplausos y Daniel Valdez salió cabizbajo. Indios de Nío le ganó el primer compromiso 8-5. Enrique Verde superó a Felipe Villegas.
Leones de Bamoa se llevó el encuentro vespertino 3-2. Guillermo Robledo fue el ganador y Kevin Plata tropezó.

Las barridas
En lo que fueron las barridas de esta jornada, los actuales campeones Legumbreros de Batamote le ganaron la doble cartelera a la novena de Cardenales de Tamazula. 
El primer enfrentamientos finalizó 4-2, en don-de Houston Esqueda se llevó los honores y Baudel Zambrano fue el caído. Por la tarde el marcador fue 9-4. Rodrigo Félix fue el que salió con los brazos en alto y Jorge Luna sucumbió. 

Camarón Guasaveño de Leyva Solano superó en par de ocasiones a Linces de Guasave. Por la mañana la pizarra fue de 3-0. Ángel González fue el que se llevó el triunfo y Manuel Villa fue el perdedor. Por la tarde el compromiso terminó 7-3, en donde Ricardo Alán Chávez le ganó la batalla a Norberto González. Alijadores de Estación Naranjo superaron dos veces a Piratas de Las Brisas, primeramente 5-3 y en la tarde 4-0. Bismark Mexía fue quien ganó en la mañana y Mauricio Inzunza  fue el que perdió, y por la tarde Alejandro Salomón fue mejor que Bladimir Santos. Rangers de Ranchito de Castro le ganó el primer duelo 4-0 a Arroceros de Maquipo, en donde Jesús René López salió con el gane y Humberto Amézquita fue quien tropezó.

Por la tarde volvieron a ganar los Rangers pero esta vez 10-0. Juan Antonio León ganó y Jesús Rojo perdió. Astros de Estación Bamoa también barrió a Diablos Rojos de Cubiri. Primero les ganó 9-0 para que Julio Gutiérrez se llevara el éxito y Francisco Osuna perdiera. En el segundo agarre la pizarra fue de 19-1. José Ángel Uzeta ganó y Jesús Manuel Rambao perdió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo