Antonio García se queda con la corona

Ayer se realizó la primera edición de la Carrera Ciclista Mariscos “El Cholo”, en la que se corrieron 84 kilómetros

Por  Mauricio Valenzuela

Al final de la carrera se premió a los ganadores de cada una de las categorías.

Al final de la carrera se premió a los ganadores de cada una de las categorías.

Guasave, Sinaloa.- Se llevó a cabo la primera edición de la carrera ciclista  Mariscos “El Cholo” en esta ciudad, donde el ciclista Antonio García, del equipo de PyS, se coronó campeón en la prueba Élite de ruta, llevándose cuatro mil pesos en efectivo. 

En segundo lugar finalizó Jesús Espinoza, de la Escuela Municipal de Ahome, quien se ganó dos mi 500 pesos, y el tercer sitio fue para el ciclista Rodolfo Espinoza, quien obtuvo mil 500 pesos. En la cuarta posición se quedó Sergio Espinoza, quien se hizo acreedor a 800 pesos, y en quinto, ganándose 500 pesos, Juan Armenta.

Otras categorías
En lo que fue la Libre femenil, Guadalupe Herrera se quedó con la primera posición, Adriana Romero fue la subcampeona y Sofía Martínez se quedó con el tercer puesto. 
En la Juvenil B, Jesús Espinoza fue el campeón, Carlos Angulo obtuvo la segunda posición y Milton Palma fue tercero. 
Óscar Cota se llevó la categoría Máster 30, Antonio García fue segundo lugar y Juan Carvajal, tercero. 

La ruta. Los competidores de la categoría Élite recorrieron 40 kilómetros, desde el bulevar Felipe Ángeles hasta la playa Las Glorias de ida vuelta, en donde fueron aproximadamente dos horas el recorrido.

La Máster 40 también la obtuvo Antonio García. Iván Carvajal y Héctor Avendaño se quedaron con la segunda y tercera posición, respectivamente.
David García fue el rey de la 50 y más. Julio Clark fue segundo y Daniel Camacho tercero.
Por último, Florentino López fue el monarca de la Máster 60, Osvaldo Peraza fue el subcampeón y Juan Antonio Bojórquez fue tercero.

MTB
En lo que fue la categoría Mountain Bike, Ale-jandro Velarde es quien se proclamó como el ganador absoluto de la categoría Élite, llevándose mil 500 pesos en efectivo. El segundo puesto fue para José Antonio López, y en tercero terminó Miguel Ángel Escalante.
En la femenil, Michelle Meza se quedó con la corona, Adela Acosta fue segundo lugar y Dania Aragón terminó en tercero.
En la Principiantes, el mejor fue Sergio Sala-zar, en segundo finalizó Guillermo Cárdenas y en tercero Luis Antonio López.

  • Guasave
  • Carrera ciclista
  • Mariscos "El Cholo"