Anuncian All Star en la Copa Terminel

El próximo 14 de noviembre chocarán las zonas Sur y Norte en el gimnasio Luis Estrada Medina

Por  Edgar Vega

Mantelería Lupita se agenció otro triunfo en la Copa Enrique Terminel.

Mantelería Lupita se agenció otro triunfo en la Copa Enrique Terminel.

Guasave, Sinaloa.- El Torneo de Basquetbol Copa Enrique Terminel Fonseca ya hizo oficial que el próximo 14 de noviembre se estará disputando el tradicional Juego de Estrellas de dicha justa. 

Lorenzo Rubio Domínguez, coordinador del circuito, señaló que la semana próxima comenzará con la selección de jugadores que asistirán a este All Star, donde por los menos 20 elementos se palomearán para representar entre todos tanto a la Zona Sur como a la Norte. 

También se pretende realizar el concurso de tiros de tres puntos, mientras que el de clavadas aún no es un hecho.

Encuentros
En la última jornada de esta liga la quinteta de Infantiles Ileana logró imponerse al Colegio Sor Juana con un cerrado tanteador de 48-47.  
Los victoriosos vinieron de atrás para darle la vuelta al marcador y así salir avantes. 

Ricardo Valdez dio un tremendo juego y culminó siendo el mejor ofensivo por Infantiles Ileana tras clavar 16 unidades, así como Alfredo Reyes también brilló con otros 14. 
Juan Pablo Bojórquez tuvo en la pelea a los “estudiantes” en ese cerrado cotejo con los 16 puntos que cristalizó, y Erubiel Buelna también lució efectivo con otros 12 que aportó. 
Colegio Sor Juana se quedó con el primer tiempo por 29-23, pero en el segundo cayeron 25-18 y ahí se les fue el éxito de las manos. 

En otra batalla, Mantelería Lupita victimó a Eléctrica Camajoal con una pizarra de 53-45. 
De manera apurada los “electricistas” ganaron el primer lapso del partido por 29-27, pero en el segundo los aplastaron por 26-16 y eso los condenó a perder. 

Paúl Báez encestó 15 unidades por los “manteleros” e Írving Reyna lo ayudó con 12 más. 
Martín Espinoza respondió con 18 tantos por el cuadro vencido y Luis Lau hizo otros 10.

Hasta el lunes
Debido a la celebración del Día del Muertos, la jornada de ayer de la Copa Enrique Terminel Fonseca fue cancelada, la cual se jugaría en el gimnasio Luis Estrada Medina. 
De esta manera será hasta el lunes próximo cuando la liga vuelva a reanudar su calendario con una tercia de encuentros en la mencionada sede.