Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Anuncian la carrera Píntate de Verde 2019

La quinta edición del evento que es organizado por el Cobaes será el domingo 31 de este mes, el cual arrancará a las 8:00 horas

Por: Mauricio Valenzuela

Este año se realizará la quinta edición de la carrera Píntate de Verde.

Este año se realizará la quinta edición de la carrera Píntate de Verde.

Guasave, Sinaloa.- Ayer autoridades educativas anunciaron la quinta carrera Píntate de Verde que organiza el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa
Al evento podrá acudir cualquier persona, solo es necesario que se inscriban en la página de Cobaes completamente gratis.

El evento
Ayer por la mañana autoridades educativas de Cobaes, encabezadas por Gonzalo Camacho, coordinador ejecutivo de la Zona 02 de Cobaes, dieron a conocer todos los pormenores referentes al evento. Se dijo que la carrera en esta cabecera municipal, al igual que en otras ciudades, se efectuará el  domingo  31  de marzo.

La convivencia deportiva y familiar se desarrollará a partir de las 8:00 horas, con punto de salida y meta de llegada en las instalaciones del Centro Cultural del Ba-chiller ubicadas por la avenida Vicente Guerrero.
Las  inscripciones  son gratuitas y pueden efectuarse en línea a través del portal webwww.cobaes.edu.mx.

El cierre de registros se realizará el jueves 28 de marzo a las 15:00 horas. Durante el trayecto de los cinco kilómetros habrá puntos  de  rehidratación y  ambientación  con  los llamados polvos holi. 
Serán cinco kilómetros los que los participantes recorrerán durante el evento, los cuales pueden ir corriendo o caminando. 

Convivencia. Las autoridades de la Zona 02 de Cobaes explicaron que el motivo de esta carrera es fomentar la convivencia familiar mediante la práctica del deporte y la activación física.

Las autoridades organizadoras informaron que debido a la respuesta de años anteriores esperan que en esta ocasión sean dos mil personas las que formen parte de la carrera, siendo aproximadamente 20 mil en todo el estado.

El propósito
Las autoridades de Cobaes explicaron que la carrera tiene como propósito fomentar los valores, acercamiento con la sociedad y contribuir en la formación integral de los estudiantes. 

Al término de la prueba se llevará a cabo una clase de zumba y posteriormente se premiará a los mejores de la carrera. 
También se realizará la tradicional rifa de regalos entre  todos  los  participantes debidamente inscritos.

En esta nota: