No Usar

Arrean a Toros en el doble juego

La Guamuchilera logra la limpia ante Tobobampo en la liga Jesús Higuera Laura 

Por  Edgar Vega

Humberto Moreno conectó cinco imparables en la jornada por Agraristas de Cortines No. 3.

Humberto Moreno conectó cinco imparables en la jornada por Agraristas de Cortines No. 3.

Guasave, Sinaloa.- Arrieros de La Guamuchilera protagonizó la única barrida de la jornada en la Liga de Beisbol Jesús Higuera Laura que se disputa en Sinaloa municipio, luego de imponerse en la doble cartelera a Toros de Tobobampo. 
En el choque matutino los Arrieros salieron con el triunfo por 10-8, ya que Alan Cervantes fue más efectivo que Gerardo Ochoa en el cerrito. 

En la tarde se dieron con todo los protagonistas del duelo, pero al final La Guamuchilera volvió a sonreír, pero ahora con cartones de 15-12. 
Guadalupe Puente salió con los brazos en alto y Salvador Pérez perdió. Yaír Félix se fue de 8-5 en la jornada para ser el mejor tolete de Arrieros, mientras que Jorge Ochoa lució por Toros al batear de 9-5.

Gana e iguala
Deportivo Cortines No. 1 se impuso a Cachorros de Francisco J. Mújica por 6-2 en la batalla matutina, siendo Manuel Heredia quien obtuvo el crédito y Gerardo Soto se fue de bruces. 
En el cotejo vespertino estas novenas culminaron el encuentro con un empate a seis anotaciones. 

Carlos Merino le dio de 5-3 a la esférica por Cortines No. 1, así como José Ortega y José Gutiérrez le dieron de 4-2 a la pelota por Cachorros. 
En la última serie dividieron honores Agraristas de Cortines No. 3 y Construcciones Quival-Colonia Ruiz Cortines. 

Agraristas apaleó 16-4 a sus contrincantes en la mañana, choque en el que Miguel Valenzuela consiguió el triunfo y Miguel Valdez cargó con el revés. 
Colonia Ruiz Cortines cobró venganza en el segundo al salir airosos por 8-6, pues Daniel López estuvo más acertado que Ricardo Vaca en la loma.  
Jorge Castro y Humberto Moreno se fueron de 7-5 por Cortines No. 3, así como Brayan Valenzuela bateó de 6-5 y Manuel Vega, de 9-4, por Construcciones Quival.

Nueva fecha
Mañana continuarán las batallas en esta liga de beisbol y Colonia Ruiz Cortines le dará la bienvenida a Cortines No. 3, así como Cortines No. 1 invadirá a La Guamuchilera. 
Francisco J. Mújica será anfitrión de Tobobampo para bajar el telón de esta jornada.