Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Asaltan a empleada de una farmacia en la colonia Doctores

Dos individuos desconocidos se llevaron dinero en efectivo y objetos personales

Por: Francisco Ponce

Asaltan a empleada de una farmacia.

Asaltan a empleada de una farmacia.

Guasave, Sinaloa.- Dos individuos desconocidos se llevaron dinero en efectivo y objetos personales luego de haber amenazado con un arma de fuego a la empleada de una farmacia instalada en la calle Doctor Vega de la colonia Doctores, la noche del viernes.

Los informes proporcionados por personal de la Policía Municipal establecen que a las 19:20 horas de ese día recibieron una llamada telefónica en la que les comentaban que se había cometido un robo violento contra la empleada de una farmacia ubicada a un costado del Hospital General.

Explican que al llegar los elementos al negocio afectado se entrevistaron con la trabajadora, quien manifestó que al local llegaron dos desconocidos que se hicieron pasar por clientes y que cuando se acercaron a ella uno lo amenazó con un arma de fuego y le pidió  la entrega del dinero que tenía producto de la venta de los medicamentos.
Dijo que después la despojaron del celular y de las joyas que traía consigo.

Explicó que ya con el botín en la mano los hampones salieron del establecimiento y se retiraron y que hasta más tarde logró comunicarse con la autoridad para denunciar lo ocurrido.

En esta nota: