Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Automóvil se incendia tras chocar contra otra unidad

El accidente se registró pasadas las 6:20 horas, por la calle 11 y 100, y dejó como saldo un Sedan Dodge, modelo 2007, calcinado

Por: Julissa Felix

Bomberos sofocan las llamas del carro Sedan Dodge, modelo 2007.

Bomberos sofocan las llamas del carro Sedan Dodge, modelo 2007.

Guasave, Sinaloa.- Al no respetar el alto correspondiente, el conductor de un automóvil chocó contra otra unidad pasadas las 06:20 horas cuando transitaban por la calle 11 y la 100 en la zona sur del municipio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el auto Sedan Dodge, modelo 2007, quedó calcinado y su conductor salió ileso, mientras que la segunda unidad involucrada es un Sedan Nissan, blanco, modelo 2013.  

Auxilio
El accidente se registró por la carretera estatal que sale de la sindicatura de Benito Juárez, popularmente llamado Batamote, y que conduce al campo pesquero El Hutussi. La vía se encuentra rodeada de terreno agrícola, por lo que no lograron conseguir quien los auxiliara y recurrieron a llamar al departamento de Bomberos, quienes arribaron a la zona y se dieron a la tarea de sofocar las llamas. 

Proceder
Una vez controlado el incendio agentes de Tránsito Municipal levantaron el reporte y las autoridades correspondientes iniciaron las diligencias de ley para despejar la carretera estatal.

En esta nota: