No Usar

Ayuntamiento 92 golea en la Tercera Fuerza

Aplastó 12-3 a Palos Verdes en lo que fue la quinta jornada del torneo municipal

Por  Mauricio Valenzuela

Ayuntamiento 92 le pasó por encima a su similar de Palos Verdes.

Ayuntamiento 92 le pasó por encima a su similar de Palos Verdes.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de la Ayuntamiento 92 se dio un festín en la jornada 5 del futbol Municipal de Tercera Fuerza al aplastar 12-3 a su similar de Palos Verdes. 
Este duelo se registró en el campo de los que se quedaron con la victoria.

Otros resultados de la fecha
En lo que fueron otros resultados, Deportes Angelito-California también goleó, estos 8-0 al Ejido El Huitussito. Deportivo Huitu-ssi fue mejor 7-0 que  Halcones 24 de Febrero, Toledo Corro y Batamote terminaron empatados a cero anotaciones, Los Ángeles del Triunfo dio un gran encuentro y le ganó a San Sebastián-El Varal, Club Deportivo Utatave A.C. superó 2-0 a Ejido Batamote, y Deportivo Canoy-Corerepe tuvo un compromiso muy apretado pero al final de cuentas logró triunfar 3-2 ante Cachorros de Batamote, así como Cuates El Sabino superó 2-0 a Jardines del Sol, en tanto que Los Pinitos logró aprovechar su localía y sumó una victoria más en este torneo al vencer 2-0 a Emiliano Zapata. Deportivo Nío no pudo ante El Pochote y terminó perdiendo 4-1. 

Mariposas de La Bebelama derrotaron 4-3 a Callejas, Buenavista 4-1 a San Pedro y Casa Blanca 3-1 a Cruz Blanca. Puro Sinaloa-La Piedrera goleó 7-1 a Ladrilleras-El Burrión y Boca del Río 7-0 a Eléctrica y Plomería de Guasave-Club IPIS. El duelo entre Tacos Don Cangrejo-El Mezquital y 5 de Mayo quedó pendiente, y Lomas del Mar descansó. 

Programación
Los Ángeles del Triunfo y Toledo Corro abrirán la jornada número 6, quienes se enfrentarán hoy en punto de las 09:00 horas. En el mismo horario se medirán Deportivo Angelito-Califor-nia y Deportivo Canoy-Corerepe.

A las 10:00 jugarán Eléctrica y Plomería de Guasave-Club IPIS y Granos Carrillo-Lomas del Mar, así como La Piedrera y Casa Blanca. A las 11:00, Callejas visita a Palos Verdes y Estación Bamoa a La Bebelama. Ayuntamiento 92 y Deportivo Nío jugarán a las 12:00, al igual que San Pedro y El Burrión. A las 13:00 horas harán lo mismo Casa Blanca y Buenavista.

Para cerrar la jornada a las 15:00 horas jugarán El Hui-tussi y Emiliano Zapata, así como Los Pinitos y Jardines del Sol, además de Cuates El Sabino y Ejido Huitussito, Cachorros de Batamote ante ejido Batamote, Club Deportivo Utatave y San Sebastián-El Varal, Batamote ante El Mezquital, 5 de Mayo y 24 de Febrero, y El Pochote y Boca del Río, tendrán actividad en esa misma hora.

  • Guasave
  • Torneo de Futbol Municipal
  • Tercera Fuerza