No Usar

BMG triunfa en el softbol universitario

Aplasta 29-4 a su similar de Rectificaciones Beltrán

Por  Mauricio Valenzuela

La Liga de Softbol Universitaria iniciará su próxima jornada este día.

La Liga de Softbol Universitaria iniciará su próxima jornada este día.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de BMG demostró un gran poderío a la hora de es-tar en la caja de bateo dentro de la Liga de Softbol de Tercera Fuerza Universitaria Álvaro Zavala, en su temporada José de Jesús Ahumada, luego de aplastar 29-4 a su similar de Rectificaciones Beltrán.
Jorge Angulo fue el lanzador que se quedó con la victoria y Paúl García terminó con el descalabro.

Los mejores bateadores por el equipo ganador fueron Ramón Castro, de 5-4, y Aníbal Sepúlveda, de 3-2. Por los derrotados sobresalió Marcos Flores, de 3-2.

Otros resultados
En lo que fueron los otros juegos de la jornada, Casa de Empeño superó 11-6 a El Progreso. Iván López fue el pícher que salió con los honores y Mario Leal fue el descalabrado. Carlos Esparza y Alejandro Peñuelas le conectaron a la bola de 3-2. Por los de la derrota, Graciano López y Luis Gaxiola terminaron el encuentro bateando de 3-2.
Tacuachis fue otro de los equipos que sumó una victoria tras ganarle 12-4 a Tochis.

Aurelio Rojo le ganó el duelo monticular a Óscar Urías. Jonathan Urías y José Manuel Avitia fueron los mejores a la ofensiva por los del triunfo al batear de 3-2. Por los perdedores, Roberto Urías se fue de 3-2.

Menudo Doña Güera y Sesigra dieron un gran encuentro pero al final los primeros lograron llevarse el triunfo 11-9. Felipe Acosta fue el lanzador que se llevó los honores y Mesulam Sánchez fue el del revés. Emilio Olivas y Édgar Cota  se  fueron  de  3-2 por los del gane, y Jaime René Ojeda, de 3-3, y Roberto Cervantes, de 4-2, sobresalieron por los caídos.

Más encuentros
Tornos Javier le ganó 11-6 al conjunto de la UAdeO, encuentro en el que Javier Escalante fue mejor que Rodolfo Leyva en el centro del diamante. 
Juguitos superó 7-5 a Tigres. Tommy Angulo fue el pícher vencedor, e Ignacio Perea fue el descalabrado.

Massey Ferguson superó 7-4 a Casas Grandes. Manuel Gaxiola ganó y Humberto Camacho sufrió el revés.
Tacos Don Cangrejo le ganó por forfeit a Go Salad.