No Usar

Balean y golpean con un bat a un vecino de Ruiz Cortines

El afectado, de nombre Orlando ‘N’, fue ingresado al IMSS en dicho poblado, y posteriormente trasladado al Hospital General de Los Mochis

Por  Julissa Felix

La agresión fue reportada ante las autoridades policiales.

La agresión fue reportada ante las autoridades policiales.

Guasave, Sinaloa.- Un individuo de nombre Orlando ‘N’ ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social en la sindicatura de Ruiz Cortines, con herida de bala en el abdomen y golpes en varias partes del cuerpo.

Las agresiones se registraron pasadas las 20:00 horas del domingo, frente a un bar conocido como Kiker, por la calle Pablo Macías, en la referida sindicatura.

Agresión 
Ante las autoridades se dio a conocer que el vecino de Cortines, de 39 años, fue atacado con un bat por un individuo de quien se desconoce su nombre, pero es apodado ‘Yeyo’, quien supuestamente le propinó la golpiza y después le disparó con un arma corta. 
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron auxilio y lo trasladaron a la unidad del IMSS de la localidad, donde se ordenó el traslado a un nosocomio de Los Mochis para que recibiera la atención médica apropiada. 

Agentes de la Policía Municipal levantaron el reporte ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se iniciarán la investigaciones pertinentes y se está en busca  del  hoy agresor, de  quien  hasta  el  cierre de esta edición no se había confirmado  la  identidad.

Seguridad
Los policías mantienen los rondines policiacos en la comunidad.