Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Bravos saca la escoba en la Intersindicaturas

Le gana en un par de ocasiones a Halcones de Palos Blancos en lo que fue la jornada 2 de la edición 2018-2019

Por: Mauricio Valenzuela

La Liga Intersindicaturas jugará la tercera jornada.

La Liga Intersindicaturas jugará la tercera jornada.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Bravos de Callejones de Tamazula se llevó una doble victoria en lo que fue la jornada número dos de la Liga de Beisbol Intersindicaturas, en su séptima edición, temporada Jesús Alberto Peñuelas Félix, al barrer a Halcones de Palos Blancos. 

Con este par de triunfos Bravos se coloca en la parte alta del standing con tres partidos ganados y uno perdido.

Los duelos
En lo que fue el primero de los dos compromisos el marcador terminó 8-0, en donde Rubén Ahumada se llevó el triunfo y Germán Sandoval fue el derrotado. Por  la  tarde  los  Bravos  se llevaron la victoria 7-6. Esta vez Alexis Lizárraga le ganó la batalla en la loma de los disparos a Felipe Hernández.

Campesinos  de  Guasavito es otro de los conjuntos que se llevó la victoria por partida doble al vencer en los dos encuentros a Makeros de El Pitahayal. 

Por la mañana el encuentro finalizó 3-1, siendo Robin López el pícher que salió con los brazos en alto y Guadalupe López fue quien tropezó. Por la tarde de nuevo los Campesinos triunfaron, pero esta vez 9-5. Antonio López lució excelente en el centro del diamante y terminó llevándose el crédito, mientras que Alán Leya fue el descalabrado.

Potrillos de San Rafael también sumó de a dos al ganarle los partidos a los sotaneros Tigres de Emiliano Zapata. 

En el juego matutino ganaron 8-4 con victoria para Rubén Castro y derrota para Gabriel Sauceda. Por la tarde, Juan Salomón lanzó una joyita de picheo y guió a su equipo a una ganancia de 16-1, en la que Ramón Félix fue el perdedor. 

Deportivo Caimanero y Samalis de Callejones de Tamazula salieron con división de honores. 
Primeramente Caimanero se llevó el gane 12-0, en donde Luis Soto salió con los brazos en alto y David Ortiz sucumbió. Por la tarde, Samalis cobró veganza y ganó 18-2. Esta vez Luis Ramírez salió airoso y Carlos Romero perdió. 

Por último, Rebeldes de Palos Blancos y Ejidatarios de La Cofradía dividieron.  Primeramente Rebeldes ganó 6-4 y por la tarde La Cofradía triunfó 13-5.

Partidos
Será este día cuando se realice la tercera jornada de la liga, en la que primeramente Ejidatarios de La Cofradía visitará a Campesinos de Guasavito, Makeros de El Pitahayal recibirá a Deportivo Caimanero, Potrillos  de  San  Rafael estará en casa de Paperos de Rojo Gómez, Tigres visitará a Bravos de Callejones de Tamazula y Rebeldes le dará la bienvenida a Samalis.

En esta nota:
  • Guasave
  • Liga de Beisbol Intersindicaturas