No Usar

Carnaval en Guasave finaliza con saldo blanco

En las fiestas carnestolendas realizadas en seis puntos distintos del estado también prevaleció la seguridad

Por  Julissa Félix

Agentes durante la vigilancia del Carnaval Guasave.

Agentes durante la vigilancia del Carnaval Guasave.

Guasave, Sinaloa.- Seis días de fiesta carnestolenda arrojaron saldo blanco en el municipio, al igual que en otros cinco puntos del estado de Sinaloa, donde se realizó a la par la festividad.

El director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana, dio a conocer que se mantuvo una estrecha coordinación entre los 75 elementos, lo que permitió que prevaleciera la seguridad y tranquilidad en las actividades, permitiendo que las familias guasavenses disfrutaran de los eventos masivos.

Filtros
Durante los desfiles de carros alegóricos, así como en los eventos de coronación, Seguridad Pública Municipal continuó con los operativos de reacción, la colocación de filtros de seguridad en puntos estratégicos. 

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad, en reunión semanal en la capital del estado  informó que los operativos preventivos contaron con la participación de la secretaria de la Defensa Nacional y elementos de diferentes corporaciones municipales.

Colaboración 
El director de Seguridad Pública  en  Guasave  señaló  que  fue  un  trabajo coordinado y en equipo donde tanto policías municipales, elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y otras instituciones, influyeron para que prevaleciera el ambiente de seguridad.