Checo’s Palapa vence a Los Chulos

Le ganaron 4-1 en el Torneo de Futbol Amigos de Real Abelito que se juega en el campo de la Tierra y Libertad

Por  Mauricio Valenzuela

El torneo de futbol Real Abelito tendrá acción este día.

El torneo de futbol Real Abelito tendrá acción este día.

Guasave, Sinaloa.- Los actuales campeones de la Liga de Futbol Amigos de Real Abelito, Checo’s Palapa, dio muestra de el porqué lograron la corona de la edición anterior y vencieron 4-1 a su similar de Callejas y así seguir mostrando su buena calidad dentro del terreno de juego. 
Este duelo se registró en el campo de juego de la colonia Tierra y Libertad.

Más duelos
En lo que fueron los otros encuentros de la jornada, Chulos de Los Ángeles del Triunfo sacó una victoria de 2-1 ante Callejas y así demostrar que a pesar de ser uno de los equipos nuevos en el torneo viene bien reforzado para competir con cualquiera.
Otro de los conjuntos de nuevo ingreso en este circuito, Tamazula, se llevó una victoria de 2-0 ante Mail Dental.

Guerreros de Imprenta Casa Blanca no pudo debutar con una victoria en este torneo y terminó por perder 3-2 ante los subcampeones de la edición anterior, UAdeO.

Programación
Este día se estará realizando un encuentro en el estadio de la colonia Tierra y Libertad, donde los subcampeones de la Universidad Autónoma de Sinaloa  se enfrentarán a su similar de Callejas. 

Para mañana también se tiene programado un encuentro en el que Chulos de Los Ángeles del Triunfo estarán ante Cerveceros de Imprenta Casa Blanca, y el viernes entrarán al campo los representativos de Tamazula y Deportivo México.
Todos los juegos se tienen contemplado realizarse en punto de las 16:00 horas en el estadio de la colonia Tierra y Libertad.