Choque deja 5 heridos y daños en vehículos

Un caballo quedó muerto en el lugar del accidente tras haberse atravesado en la carretera estatal, frente al poblado La Bebelama

Por  Francisco Ponce

La camioneta destrozada del frente al chocar contra un caballo y un auto.

La camioneta destrozada del frente al chocar contra un caballo y un auto.

Guasave, Sinaloa.- Con lesiones de consideración resultaron por lo menos cinco personas vecinas de la comunidad La Bebelama al registrarse la noche del domingo un aparatoso accidente, a la altura de la entrada a dicho poblado sobre la carretera estatal, donde resultaron implicadas dos unidades y un caballo que quedó muerto en el lugar.

Los lesionados son María Amparo, Manuela Lizeth, Abigaíl, Rito Misael y Eusebio, todos con domicilio en la comunidad La Bebelama, perteneciente a la sindicatura de Tamazula.

El percance
De acuerdo con el informe proporcionado por la autoridad a las 20:30 horas del domingo recibieron una llamada telefónica en las instalaciones de Seguridad Pública, en la que se les comunicaba que  en la carretera estatal, en el tramo de El Cubilete a Buen Retiro, se había registrado un aparatoso accidente en el que estaban varias personas lesionadas.

El levantamiento de datos
Tras la llegada de los agentes de Policía se percataron de que en el sitio estaban varias personas quienes manifestaron que los heridos ya habían sido llevados a hospitales de la ciudad en vehículos particulares. Comentan que en el sitio solo estaban una camioneta Chevrolet S-10 y un automóvil, los que presentaban daños en la carrocería.
Cerca del lugar estaba muerto un caballo que se dijo protagonizó el choque.

Señalan que fue la camioneta la que arrolló al caballo al atravesarse en el paso de la carretera, lo que provocó que el chofer perdiera el control de la dirección y se impactara contra otra unidad.

  • Guasave
  • Choque
  • Lesionados
  • Daños materiales