Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Chorohui pega primero en la final

El conjunto de Laguneros inició con un triunfo y el segundo lo está ganando 8-1 en la séptima entrada

Por: Mauricio Valenzuela

Rangers anotan la cuarta carrera del primer encuentro.

Rangers anotan la cuarta carrera del primer encuentro.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Laguneros de Chorohui inició con el pie derecho su camino hacia el bicampeonato, luego de que se llevaran el primero de los dos encuentros, mientras que el segundo también lo están ganando, jornada que se realizó en el estadio Pedro Cervantes de Chorohui. 
La serie está pactada a ganar cuatro juegos de siete posibles.

Los juegos
En el duelo matutino los actuales campeones estaban abajo en el marcador 2-0 pero lograron remontar y terminaron por llevarse la victoria 6-4, en la que el estelar de los Laguneros Emmanuel Figueroa fue el pícher que se llevó la victoria. Se mantuvo en el centro del diamante por espacio de cinco entradas y un tercio. Fue relevado por el exprofesional Joel Peña, quien tiró dos entradas y un tercio, y Obed Esqueda fue quien se apuntó el salvamento. El zurdo Jesús René López se llevó el descalabro. Lanzó cuatro entradas y un tercio y tuvo que ser auxiliado por César Parra y por José Enrique Sepúlveda. 

En el segundo compromiso de la jornada los locales mostraron un gran poder ofensivo y se encuentran arriba en el marcador 8-1, ya que el partido fue suspendido por la falta de visibilidad.

Próximos duelos
El próximo domingo se estará reanudando el segundo de la serie titular en el estadio Custodio Valle, de la comunidad Ranchito de Castro y de inmediato se comenzará con el tercero de la serie, y si el tiempo lo permite se realizará el cuarto compromiso del platillo que busca la corona.

En esta nota: