Guasave

Colón golea al Ipis en la segunda

Los derrotaron 4-0 en lo que la jornada 4 del Torneo de Futbol

Por  Mauricio Valenzuela

El Futbol de Segunda Fuerza jugará la jornada cinco.

El Futbol de Segunda Fuerza jugará la jornada cinco.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Colón sumó su tercera victoria dentro del Futbol Municipal de Segunda Fuerza al golear 4-0 a Club Ipis en lo que fue la jornada cuatro del circuito futbolero. 

Francisco Félix fue el líder a la ofensiva por los ganadores al mandar el balón al fondo de las redes en un par de ocasiones, Jorge Tajín y Juan Ávila hicieron uno casa uno. 

Más duelos
En lo que fueron los otros encuentros, Real Abelito derrotó 3-2 a Deportivo Marcol en donde Víctor Vázquez, Juan Beltrán y Javier Vega fueron los que marcaron por el conjunto de la 17 de Mayo. Jesús Pérez y Alonso Romero lo hicieron por los perdedores.

Carmelo Cuevas, Carlos Valadez y Marco Antonio Nájera marcaron tres goles cada uno para Callejas-Ely-Caz goleara 9-3 a Tacos Aldo, Jonathan Zamora metió dos goles por los derrotados y David Sepúlveda hizo el tercero. 

Chaleco-Puertas y Ventanas fue otro de los que sumó tres puntos al vencer 3-1 a Ejido El Gallo, en donde Jesús Molinero, Jorge Bojórquez y Alexis Castro fueron quienes marcaron por los chalequeños. Francisco Meza hizo el tanto de los descalabrados. 

En un duelo de muchos goles, Las Parritas venció 5-2 a Tierra y Libertad. Braulio López marcó un par de dianas por los ganadores, Marco Gámez, Néstor Castro y Diego Armenta hicieron uno cada uno. Jesús Cota y Carlos Perales lo hicieron por los caídos.

Otros resultados
Las Presitas le ganó a Guayparime 2-1, José Lizárraga y Hugo Duarte fueron los que hicieron gol por los de la victoria y Fidencio Beltrán por los descalabrados. El Varal y Bamoa empataron a uno, 2 de Octubre venció a El Pitahayal y EL Caracol cayó 4-3 ante Deportivo Teresita.