No Usar

Comerciantes perciben un inicio positivo del Buen Fin

El presidente de Canaco señaló que los agremiados participantes manifestaron haber tenido un aumento de entre el 25 al 30% en sus ventas en relación con el año pasado

Por  Karen Rubio

Hasta el 19 de noviembre los comerciantes tendrán descuentos para los consumidores.

Hasta el 19 de noviembre los comerciantes tendrán descuentos para los consumidores.

Guasave, Sinaloa.- Hasta un 30 por ciento más en ventas que el año pasado dijeron haber tenido los comerciantes locales durante el día de inicio del Buen Fin 2018, manifestó César Sánchez García, presidente de Canaco. 

El líder señaló que en este año a diferencia de ediciones anteriores fueron los comerciantes locales los que se dijeron más satisfechos con el alcance, pues en las tiendas departamentales, así como en cadenas comerciales, los gerentes en turno expresaron que percibían ventas similares o incluso menores a la edición 2017.

Participación
Sánchez García detalló que son alrededor de 90 las empresas que participan en el programa en esta ocasión, de las cuales 58 son guasavenses. 

Lo más atractivo que vemos nosotros en esta ocasión es que las empresas netamente guasavenses que están participando tienen una percepción muy positiva. En cuanto a las cadenas comerciales y tiendas departamentales ahí sí la situación de ellos es distinta, eso yo creo se debe a que ahora hay más competencia y los consumidores tienen más tiendas para comparar precios.”

El dirigente camaral hizo un llamado a los compradores para que gasten conscientes de cuáles son sus posibilidades, evitando endeudamientos.