Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Comerciantes se alistan para ventas por Semana Santa

El presidente de la Canaco señaló que vienen de tiempos difíciles que les dejó la cuesta de enero

Por: Yazmín Ortega

Los comerciantes tienen que buscar estrategias de venta para subsistir.

Los comerciantes tienen que buscar estrategias de venta para subsistir.

Guasave, Sinaloa.- Pasada la fecha en que se celebra al amor y la amistad, el sector comercio empezará a prepararse con miras a atender las demandas de productos que presentará la población para la Semana Santa.

César Sánchez García, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, dijo que desafortunadamente en enero estuvo muy deprimida la economía, no teniendo incrementos en ventas en comparación con el mismo mes del año pasado.

Pero bueno, estamos en el interés y en la intención de promover y de proporcionar ofertas como comercio, de tal manera que podemos motivar el consumo y la compra”, expuso.

“El evento próximo más importante que tenemos es los preparativos para Semana Santa, que es cuando se incrementa considerablemente la venta de bebidas, de alimentos, ropa de temporada, accesorios para playa y el consumo de gasolina.” 

Festejos
Posterior a la celebración de las fiestas de fin de año y del 14 de febrero los comerciantes esperarán a ver si vuelven a repuntar las ventas durante la Semana Santa y posteriormente con el Día de las Madres en el mes de mayo.

 

En esta nota: