Convocan a Premio Municipal de la Mujer

Se recibirán propuestas de mujeres sin distingos políticos, aseguró la directora del Immujeres

Por  Yazmín Ortega

Convocan a Premio Municipal de la Mujer

Convocan a Premio Municipal de la Mujer

Guasave, Sinaloa.- El Instituto Municipal de las Mujeres dio a conocer la convocatoria y las bases bajo las cuales se regirá este año el proceso para designar el Premio Municipal de la Mujer 2019.

Georgina Burciaga Armenta, directora de esta paramunicipal dio a conocer las bases, acompañada por los integrantes de la Comisión de Equidad, género y familia en el Ayuntamiento.

“El Instituto el día de hoy lanza la convocatoria para elegir lo que es el premio a la mujer guasavense 2019, estamos muy interesados en que este evento se lleve a cabo en este año, dado que en la administración pasada en el 2017 no se llevó a cabo este evento, en el 2018 nada más se hizo un reconocimiento muy a puerta cerrada, el día de hoy retomamos lo que nos marca el decreto que es conmemorar a la mujer guasavense 2019”, expuso.

La invitación es para que todas las mujeres de Guasave que así lo consideren puedan inscribirse o sean postuladas para recibir el galardón.

El evento para conmemorar el Día de la Mujeres se llevará a cabo el día 8 de marzo en el salón de eventos Figlos, a partir de las 9:00 de la mañana.

Para recibir esta distinción pueden participar cualquier persona que sea propuesta o llegar por si sola en busca de recibir una de las ocho categorías que se van a premiar con la entrega de una medalla de oro de ocho kilates a cada una de ellas.