No Usar

Copa Gout abre hoy postemporada

ALCE Seguridad fue líder general y ahora chocará con el Centro Pedagógico

Por  Edgar Vega

Las acciones de la Copa Gout subirán de tono con los play offs que inician esta noche.

Las acciones de la Copa Gout subirán de tono con los play offs que inician esta noche.

Guasave, Sinaloa.- Esta noche se ponen en marcha los play offs del Torneo de Basquetbol Copa Gout, donde 10 escuadras buscarán seguir con vida en su objetivo de levantar el trofeo de campeones en esta edición. 

ALCE Seguridad terminó siendo el mejor equipo del calendario regular y por lo tanto se enfrentará en esta primera ronda eliminatoria al último que avanzó, como es el caso del Centro Pedagógico del Noroeste. 

Hoy tendrán su primer desafío de postemporada a partir de las 20:20 horas en el parque Hernando de Villafañe, serie pactada a un máximo de tres batallas, donde el primero que gane dos avanza.

Más acción
También esta noche juega el segundo mejor conjunto del torneo, Royal Prestige, quien se enfrentará a CFE desde las 19:30, mientras que Aerocalafia, quinteta que se coló en el cuarto peldaño, llevará como antagonista a Agroplan en punto de las 21:00 horas. 
Para mañana medirán fuerzas El Progreso y Halcones de Pepe Menchaca a partir de las 19:30 horas, serie que se vislumbra como la más pareja, pues estos cuadros ocuparon las posiciones cinco y seis, respectivamente. 

Cocos Los Manguitos, quienes quedaron terceros en la tabla, van ante Mariscos Mi Chuy, equipo que acabó octavo, a partir de las 21:00, mientras que ALCE Seguridad y Centro Pedagógico del Noroeste disputarán su segunda batalla a las 20:20 horas. 

Los cinco ganadores de cada llave, así como el mejor perdedor, serán quienes avancen a la próxima ronda. 
En caso de que algunas series se vayan hasta el tercer desafío, será entre jueves y viernes cuando se realicen.

Queda fuera
Banda La Tremenda fue el único equipo que no pudo avanzar a los play offs de la Copa Gout de basquetbol, ya que a pesar de que de los 11 clubes que jugaron esta campaña, 10 avanzaron, ellos fueron los únicos que se quedaron al margen. 
Los duelos de postemporada se esperan de alarido.

  • Guasave
  • Torneo de Basquetbol
  • Copa Gout