Copa Vapremex juega hoy su final

Los equipos de Agrícola Majo y Eléctrica Camajoal buscarán la corona 

Por  Mauricio Valenzuela

La Copa Vapremex jugará hoy su final.

La Copa Vapremex jugará hoy su final.

Guasave, Sinaloa.- El día de hoy se estará jugando la gran final de la Liga de Basquetbol Copa Vapremex entre las quintetas de Agrícola Majo y Eléctrica Camajoal. 
El partido por la corona se disputará en punto de las 13:30 horas en las instalaciones del gimnasio Luis Estrada Medina

Premiación
Después  de  que  se dispute la gran final se efectuará la ceremonia de premiación, en la que se le entregará el trofeo al campeón canastero de la temporada, Germán Ahumada, así como a los tres primeros lugares del circuito. Lorenzo Rubio, coordinador de la liga, dijo que se espera la presencia del patrocinador de la liga, Germán Ulises Castro Valle, así como el presidente del Comité Municipal de Basquetbol, César Ojeda, y el director de Deportes, Vladimir Acosta.

Semifinales
En lo que fueron las semifinales, el conjunto de Agrícola Majo le ganó el duelo definitivo a su similar de Amigos de Pedro Flores 53-48, en donde los hoy finalistas se llevaron el primer periodo 26-20 y cayeron en el segundo 27-28, pero fue la ventaja que tomaron en el inicio del juego lo que los hizo meterse al duelo por el campeonato. 
Cabe recordar que Agrícola Majo se llevó el primer partido y perdió el segundo, por lo que se tuvieron que ir al tercer encuentro. 

En la otra llave, Eléctrica Camajoal superó al fuerte equipo de Bad Boys, por lo que tuvieron un domingo de descanso y el día de mañana entrarán en acción en busca de ser los nuevos campeones de este torneo.