Guasave

Cuatro lesionados deja una volcadura sobre la México 15

En la unidad viajaban tres adultos y un niño, vecinos del ejido El Sacrificio, a quienes los auxilió Cruz Roja y los trasladó al Hospital General

Por  Julissa Felix

El carro Honda blanco que quedó aplastado bajo el lateral de la carretera.

El carro Honda blanco que quedó aplastado bajo el lateral de la carretera.

Guasave, Sinaloa.- Tres adultos y un niño resultaron lesionados al volcarse un carro marca Honda en el que viajaban de norte a sur al mediodía por la carretera México 15, a la altura de un empaque agrícola.

De acuerdo con la versión de familiares que se encontraban en el lugar de los hechos, el conductor les mencionó que intentó esquivar un carro que se le atravesó, pero perdió el control y se impactó contra el muro de contención, volcándose la unidad hasta detener su curso en el lateral de la rúa federal.

Auxilio
Los ocupantes de la unidad motriz blanca son vecinos de la comunidad El Sacrificio y se identificaron con el nombre de Víctor Adolfo ‘N’, Martha Elena ‘N’, Dolores ‘N’ y el infante Emilio ‘N’, quienes fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja y trasladados en una ambulancia  al  Hospital  General, donde el personal médico les dio atencion.

Reporte
Al lugar de lo ocurrido arribaron policías federales y dieron a conocer que hasta ayer el estado de salud de los viajeros era estable. Los agentes hicieron el reporte correspondiente y ordenaron el traslado del carro a una pensión de esta ciudad.
Un hermano de Víctor Adolfo se hizo presente y constató cómo la unidad quedó hecha chatarra.

Otro hecho
Un segundo choque se registró en la vía internacional, justo a la misma altura que el primer percance pero de sur a norte,  en el que estaba involucrada una camioneta blanca y al parecer un tráiler, el cual se dio a la fuga. Ante el hecho se impidió el tráfico por unos momentos, lo que provocó embotellamientos.