No Usar

Daños por más de $50 mil provoca incendio de pastura y batanga

Personal de Bomberos comisionado en Juan José Ríos apoyó al afectado. El siniestro se suscitó sobre la calle 10, a la altura de la carretera 200, perteneciente a JJRíos

Por  Francisco Ponce

Bomberos apagando la lumbre de la pastura y la batanga registrado en la calle 10 y 200.

Bomberos apagando la lumbre de la pastura y la batanga registrado en la calle 10 y 200.

Guasave, Sinaloa.- Una chispa que salió del mofle de un tractor que remolcaba una batanga cargada con pacas de pastura provocó un incendio registrado la tarde del viernes en  la calle 10, a la altura de la carretera 200 perteneciente a la sindicatura de Juan José Ríos, dejó como resultado daños  materiales que fueron  cuantificados en  más de 50 mil pesos.

El reporte
Los informes proporcionados por la autoridad indican que a las 14:20 horas del viernes circulaba sobre la calle 10 un tractor que remolcaba una batanga cargada con pastura, pero que antes de llegar a la calle 200 una chispa que salió del mofle cayó en la hierba seca y se incendió.

El apoyo
Cuando el operador del tractor se dio cuenta de que el remolque estaba incendiándose, llamó por teléfono a las autoridades y al personal de Bomberos de Juan José Ríos para que se dirigieran al lugar y ayudaran a sofocar las llamas.

Comentan que cuando los bomberos estaban en el sitio iniciaron su labor pero la lumbre ya había acabado con la pastura y con el remolque.

La llegada de Tránsito
Tras informarse sobre lo acontecido, personal de Tránsito  ordenó que el remolque fuera recogido por el propietario Víctor Osuna, vecino de Juan José Ríos, quien lo llevó al domicilio del propietario para que sea reparado de los daños causados por la lumbre.