De manera sospechosa se incendia un auto en El Varal

La unidad motriz estaba estacionada en la calle 4, esquina con la calle 6, en ese poblado. Bomberos logran apagar la lumbre

Por  Francisco Ponce

Las llamas consumieron en su totalidad un automóvil Ford Focus.

Las llamas consumieron en su totalidad un automóvil Ford Focus.

Guasave, Sinaloa.- Por causas desconocidas la noche del jueves se registró un incendio en un automóvil Ford que fue consumido en su totalidad cuando estaba estacionado en la calle 4 y la calle 6 del poblado El Varal, perteneciente a la sindicatura de Nío.

Rafael “N”, de 35 años, vecino de la comunidad El Varal, dijo que desconoce la causas que provocaron el incidente en su automóvil Ford Focus, que dejó estacionado frente a su domicilio.

El reporte
A las 22:18 horas en las oficinas de Seguridad Pública se recibe una llamada telefónica en la que se le informó que en el poblado El Varal se estaba registrando un incendio de un automóvil y se solicitaba la presencia de las autoridades preventivas y del personal del cuerpo de Bomberos.

Comentan que al sitio arribaron tanto policías como tragáhumo, siendo estos últimos los que se acercaron y luego de varios minutos de maniobras apagaron la lumbre, pero la unidad ya había sido consumida en su totalidad.

El auxilio. Un grupo de bomberos llegó al poblado para apoyar al dueño de la unidad motriz incendiada, sin que se pudiera rescatar algo del vehículo.

La inspección
Después de que apagaron el fuego los bomberos se dedicaron a inspeccionar la unidad con el fin de encontrar algún indicio que les ayudara a conocer la causa principal que haya originado del siniestro.
Extraoficialmente se informó que todo hace indicar que fue un corto circuito en el alambrado del vehículo.

De los hechos se le informó a las autoridades  para que sean ellos quienes realicen las pesquisas  correspondientes para saber exactamente qué sucedió sobre el incendio en el vehículo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo