Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Denuncian desaparición de un menor y un adulto

Vecinas de la comunidad de Los Ángeles de El Triunfo y de Gabriel Leyva Solano, denunciaron la desaparición de  una persona adulta y de un menor de edad

Por: Francisco Ponce

Denuncian desaparición de un menor y un adulto

Denuncian desaparición de un menor y un adulto

Guasave, Sinaloa.- Vecinas de la comunidad de Los Ángeles de El Triunfo y de Gabriel Leyva Solano, denunciaron la desaparición de  una persona adulta y de un  menor de edad, de los cuales  hasta el momento no se sabe de su paradero.

Las personas desaparecida llevan por nombre Jesús “N”, de 40 años vecino de Los Ángeles de El Triunfo y el menor Javier “N”, de 15 años oriundo de la comisaria de Gabriel Leyva Solano.

El primer reporte

En la policía municipal informaron que  a las 9:45 horas  llegó a as instalaciones de Seguridad pública la señora Isela quien dijo ser madre del menor Javier y que este se encuentra desaparecido desde el jueves, ya que este  quien se encontraba recluido en un centro de rehabilitación en esta ciudad salió del lugar en compañía de otro compañero a vender  especies  por las casas de la colonia Lomas del Mar y ya no regresó.

Comentan que los encargados del  centro lo estaban buscando y  llegaron al domicilio de la familia para ver si esta  había regresado pero al no localizarlo, la familia decidió dar aviso a las autoridades para que le apoyen en la búsqueda.

Los policías se entrevistaron con  personal del Centro de Rehabilitación los que manifestaron que había salido con Alexis quien tiene su domicilio en Capomas y al ser buscado este fue localizado y al ser entrevistado dijo no saber nada de su compañero.

La denuncia

Los preventivos le pidieron a la  mamá del menor desaparecido presente la denuncia formal ante la instancia correspondiente para que se  integre una averiguación y que las autoridades  hagan las pesquisas correspondientes.

La otra desaparición

Minutos más tarde  en la oficina de la DSPM arribo una señora que dijo llevar por nombre Viviana “N”, la que  informó sobre la desaparición de su  pareja sentimental quien responde al nombre de Jesús “N”, de 40 años.

La querellante dijo que su esposo salió de su casa en una motocicleta desde el jueves  por la mañana  con dirección al poblado de El Mezquital, pero este no llegó y  no se sabe de su paradero.

Dijo que al ver que  su esposo no regresaba a su casa decidió  buscarlo y al no  localizarlo  pidió el apoyo d os elementos policiacos para que le ayuden en su búsqueda.

En esta nota: