Detienen a un sinaloíta por orden de homicidio culposo

Julio ‘N’ fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, en la colonia Centro de Guasave

Por  Julissa Félix

Agentes realizan rondines de vigilancia de rutina.

Agentes realizan rondines de vigilancia de rutina.

Guasave, Sinaloa.- Un sinaloíta que fue detectado realizando sus necesidades fisiológicas en la vía publica en el centro de esta ciudad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes al resultar con orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo.

Su arresto se realizó pasadas las 14:30 horas del jueves y el detenido respondió al nombre de Julio ‘N’, mayor de edad, con domicilio en dicho  municipio. 

Reciente
Fue durante un rondín de vigilancia que los policías a bordo de una patrulla circulaban por la calle Cuauhtémoc y la avenida Benigno Valenzuela, en la colonia Centro, cuando sorprendieron al individuo violentando el Bando de Policía, por lo que se procedió a su arresto, y al identificarse, cuyos generales se cotejaron con Plataforma México, se dio a conocer que cuenta con una orden de aprehensión por dicho delito, por accidente de tránsito en Sinaloa municipio, sin especificarse el año del señalamiento, por ello se puso a disposición de las autoridades correspondientes. 

Orden
De acuerdo con lo establecido, dicho delito consiste en causar la muerte un ser humano a otro, obrando con culpa; o sea, sin intención o dolo, pero con negligencia.