No Usar

Dos adolescentes fallecen tras aparatoso choque

Los hechos se dieron a la altura del poblado El Caimán, en Sinaloa municipio

Por  Edgar Vega

Hecho pedazos quedó el vehículo donde viajaban los jóvenes.

Hecho pedazos quedó el vehículo donde viajaban los jóvenes.

Guasave.- Un aparatoso choque entre un automóvil y un dompe dejó como saldo dos adolescentes muertos tras el fuerte impacto entre ambas unidades, hechos que se suscitaron por una carretera estatal a la altura del  poblado El Caimán, en Sinaloa municipio.

El accidente se registró alrededor de las 15:20 horas de hoy, donde perdieron la vida los dos jóvenes, quienes fueron identificados como Carlos “N”, de 17 años de edad, y Abril “N”, de 16, ambos con domicilio en El Caimán.

Los hechos

Según el reporte, Carlos conducía a gran velocidad un vehículo marca Mitsubishi con dirección de norte a sur, impactándose contra un camión de carga, tipo dompe, que también viajaba en la misma dirección.

Al lugar del accidente acudieron elementos bomberos, quienes pusieron en marcha maniobras para el rescate de los cuerpos, pues quedaron prensados.

El chofer del dompe no sufrió heridas graves  a pesar de la fuerza del impacto y fue llevado a un hospital para brindarle atención.

Momentos después los cuerpos de los jóvenes de El Caimán fueron retirados de la unidad para ser reconocidos por los familiares, quienes estaban presentes, y posteriormente fueron llevados a una funeraria.

Ambas unidades presentaron daños totales.

  • guasave
  • adolescentes
  • el caiman
  • fallecen
  • aparatoso