Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Dotan de equipamiento a policías y a tránsitos municipales

El acto protocolario se realizó en la explanada de la DSPM. Fue presidido por la presidenta municipal

Por: Francisco Ponce

Este es parte del aditamento de los policías municipales y tránsitos.

Este es parte del aditamento de los policías municipales y tránsitos.

Guasave, Sinaloa.- En un acto formal que se llevó a cabo en los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ayer en la mañana la presidenta municipal Diana Armenta Armenta hizo entrega de uniformes y aditamento a elementos de la Policía y Tránsito Municipal, como parte de su profesionalización.

La edil guasavense agradeció a los elementos de Policía su asistencia al acto, así como a los jefes policiacos que estuvieron presentes. 

Agradeció también el apoyo que le brindaron   durante su mandato que fue de un año con 10 meses. Argumentó que los felicita por haber logrado que los delitos en el municipio se fueran a la baja.

La entrega
La primera dama en el municipio les hizo entrega de 850 uniformes completos para elementos de prevención, 120 para  tránsitos, 10 botas para motopatrulleros, 100 esposas metálicas, 142 lámparas, 13 cámaras para casco, 13 cascos balísticos y 13 chalecos antibalas.

La Bienvenida. Miguel Ángel Martínez Catana, director de la Policía y Tránsito Municipal, da la bienvenida a la presidenta municipal en el acto de entrega de equipamiento.

La alcaldesa manifestó que “como presidenta no estoy satisfecha por lo que logramos conseguir para ustedes los elementos policiacos,  ya que en esta área es mucho el trabajo que se  tiene que hacer y mucho lo que se necesita para que realicen su labor como debe ser”.

Sin embargo les pidió que sigan poniéndole todo el empeño al trabajo que realizan, ya que han sabido darle a los guasavenses la seguridad que merecen.

Dijo que “pese a que la profesión que desempeñan es delicada y riesgosa los exhorto a seguir esforzándose en bien de la ciudadanía y de sus propias familias”.

En esta nota: