ECEA derrota con apuros a Cobaes 10

Lo vence 38-33 dentro de la Copa de Basquetbol Enrique Terminel Fonseca

Por  Mauricio Valenzuela

Buenas acciones se viven en la Copa Terminel.

Buenas acciones se viven en la Copa Terminel.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de ECEA-UAS logró sacar una victoria tinto en sangre ante Cobaes 10, a quien derrotó 38-33 en lo que fue una jornada más del Torneo de Basquetbol Copa Terminel que se juega en la duela del gimnasio Luis Estrada Medina. 

Los del éxito se llevaron los periodos. El primero lo ganaron 22-18 y el segundo 16-15. Héctor Zazueta fue el mejor al momento de lanzar al aro por los del gane, al terminar el partido con 14 unidades. Fue secundado por Fernando Ro-mero, con 10. Por los descalabrados, Daniel Loredo encestó 15 y Alejandro Camacho 12.

Otros duelos
En lo que fueron los otros encuentros, Eléc-trica Camajoal superó 54-42 a Mantelería Lupita y así volver a la senda del triunfo después de sufrir una derrota en su anterior compromiso. 
José Escárrega fue el líder a la ofensiva por los ganadores al sumar 16 ‘rayitas’, siendo ayudado por Álvaro Valdez, con 10.  

Por último, Colegio Sor Juana sigue con su buena racha ganadora y en esta ocasión superó 47-39 a Bebetos Band. Diego Martínez fue el mejor canastero al culminar las acciones con 15 unidades, y Erubiel Buelna encestó 12. 
Por los de la derrota Ru-bén  Chang  metió  14 tantos y Fabricio Padilla 10.

Programación
El día de hoy se estarán jugando dos encuentros en las instalaciones del gimnasio Luis Estrada Medina. 
Primeramente a las 19:30 horas entrarán a la duela las quintetas representativas de Colegio Sor Juana y Eléctrica Camajoal. 
A las 20:30 se verán la caras Mantelería Lupita y Bebetos Band. 

  • Guasave
  • Torneo de Basquetbol
  • Copa Terminel