Efraín Cota le da tres puntos a Fraternidad

Gracias a su gol se imponen 1-0 a El Cubilete dentro del Torneo Municipal de Futbol Veteranos Platino

Por  Edgar Vega

Ya se han jugado 11 jornadas dentro del futbol Veteranos Platino.

Ya se han jugado 11 jornadas dentro del futbol Veteranos Platino.

Guasave, Sinaloa.- La escuadra de Fraternidad del Doctor Raúl López solo necesitó de un gol de Efraín Cota para terminar liquidando por 1-0 a El Cubilete en acciones de la jornada 11 del Torneo Municipal de Futbol Veteranos Platino. 

Con esta victoria los “médicos” se colocan en el subliderato de la liga, empatados con su similar de Los Mochis.

Mandones
Cherry Nacional consiguió una victoria relevante sobre Bandas Blue con cartones de 2-1 y así continuar como líderes solitarios en esta liga. 
Diego Moreno anotó uno de los tantos por Cherry Nacional y el otro fue un autogol de Carlos Castro, mientras que Manuel Blanco perforó las redes por los del revés. 

En el otro cotejo de esta onceava fecha los conjuntos de Angostura y Los Mochis terminaron su duelo con una igualada a cero anotaciones, cotejo en el que se generaron pocas jugadas de peligro en ambos marcos. 

Con estos resultados el cuadro de Cherry Nacional se consolida en lo más alto de la tabla con 18 unidades, mientras que Los Mochis y Fraternidad del Doctor Raúl López son los más cercanos perseguidores con 15. 

Ventaja. Los equipos de Los Mochis y Fraternidad del Doctor Raúl López tendrán la ventaja que en esta fecha 12 descansa el líder Cherry Nacional y con ello tendrán la posibilidad de empatarlos en la cima.

El Cubilete no está muy lejos del liderato general con los 14 puntos que acumula, mientras que Angostura y Bandas Blue vienen más abajo con 11 tantos cada uno. 
Hasta el momento el cuadro de Tulio-Imudeg es el sotanero de la competencia con solo cinco unidades sumadas en 11 jornadas.

Fecha 12
Este día se disputará la jornada 12 del futbol Veteranos Platino, donde desde las 14:30 horas Bandas Blue y Angostura medirán fuerzas en el estadio de la colonia Tierra y Libertad. 
También a las 14:30 horas la oncena de Los Mochis se subirá a la carretera para meterse al campo Saúl Cecilio “Milixi” Sandoval, donde sorteará una dura batalla ante los locales de El Cubilete. 

En la última batalla de la fecha el cuadro de la Fraternidad del Doctor Raúl López parece tener un encuentro a modo cuando reciba a los coleros de Tulio-Imudeg, partido  que  comenzará  a las 16:00 horas en la Tierra y Libertad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo