Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Ejecutan a balazos a un vecino de Gabriel Leyva Solano

La víctima ya tenía más de seis horas de haber sido asesinada por sujetos desconocidos que lo llevaron al dren Cuatro

Por: Francisco Ponce

El cuerpo se encontraba boca arriba tirado a la orilla de un camino de terracería en el dren Cuatro.

El cuerpo se encontraba boca arriba tirado a la orilla de un camino de terracería en el dren Cuatro.

Guasave, Sinaloa.- Con varios impactos de bala fue encontrado sin vida un vecino de Gabriel Leyva Solano. Estaba tirado en la orilla del camino de terracería del dren Cuatro, a 200 metros al poniente de la calle 500, cerca de la comunidad Miguel  Alemán. 
La víctima llevaba por nombre Anselmo “N”, de  35 años.

El aviso
A las 9:30 horas, en las oficinas de Seguridad Pública Municipal se recibió una llamada telefónica en la que les informaban que por la orilla del camino de terracería del bordo del dren se encontraba tirado boca arriba el cadáver de una persona.

Los agentes que recibieron el aviso, al mando del  coordinador operativo de la corporación, llegaron al lugar indicado donde se encontraron el cuerpo inerte.

Una vez que los preventivos se encontraban en la escena del hallazgo se dedicaron a acordonar el área y taparon la circulación de los vehículos por  el camino que conduce al ejido Miguel Alemán.

Evidencias. Elementos del grupo de investigación invaden el área donde se cometió el asesinato con violencia, sin esperar la llegada del grupo de periciales para que ellos señalen la ruta a seguir.

Llegan autoridades
Minutos más tarde elementos de la Policía Militar estuvieron en el sitio resguardando el área.
Luego se retiraron del sitio  para  seguir  recorriendo la zona en busca de los presuntos delincuentes.

Grupo de investigación
Al lugar llegó el grupo de investigación de la  Procuraduría que se hizo acompañar por personal de la Ministerial, quienes entraron al área resguardada sin esperar la llegada del grupo de Periciales para que les señalaran la ruta para llegar a donde estaba el cuerpo sin vida y no contaminaran la zona donde se cometió el homicidio.

Las pesquisas
Cuando elementos del departamento de Periciales arribaron al lugar indicado empezaron a tomar las gráficas que entregarían ante el Ministerio Público para que ayuden a investigar lo sucedido.

Al inspeccionar el sitio el personal forense se percató de que cerca del cuerpo estaban tres casquillos  percutidos y uno más quedó entre las ropas del hoy infortunado.

En esta nota: