Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

El 16 de diciembre harán primer “rastreo” de desaparecidos en Guasave

El domingo saldrán a las 9:00 horas de la iglesia de Guadalupe. En la primera reunión que sostuvieron integraron 20 expedientes de desaparecidos en esta región 

Por: Karen Rubio

Imagen de la reunión que sostuvieron el pasado martes.

Imagen de la reunión que sostuvieron el pasado martes.

Guasave, Sin.- Las Rastreadoras en Guasave, Sinaloa, emprenderán su primera búsqueda el próximo domingo 16 de diciembre, a decir de Rosa María Coronel, quien busca a su hijo desde hace dos años con cuatro meses y quien se encargará de ser el enlace en el municipio para contactar a familiares de víctimas desaparecidas con Mirna Nereida Medina, iniciadora del grupo en El Fuerte.

El lugar en donde se congregarán será en la plaza de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, a las 9:00 horas. Coronel señaló que el pasado martes 4 de diciembre sostuvieron un encuentro donde conformaron un grupo en el municipio que se coordinará con Las Rastreadoras de El Fuerte, para buscar a quienes han sido víctimas de desapariciones forzadas.

Señaló que en la primera reunión recolectaron 20 expedientes de ciudadanos que serán incluidos en los expedientes de búsqueda. Asimismo realizó un llamado para que quienes deseen encontrar a familiares desaparecidos se comuniquen con ellas y se integren al grupo. El número de enlace es el 687 121 98 98. 

En esta nota: