Show

El fuerte reclamo de Mayrín Villanueva a "El Burro" Van Rankin

La actriz aparentemente se molestó con el conductor de "Hoy" por ventilar su infidelidad

Por  Francisco Inzunza

Gran controversia causó la entrevista que Jorge "El Burro" Van Rankin le hizo a Mayrín Villanueva para el Programa Hoy en su sección "Ponle la cola al burro", ya que la bella actriz confesó haberle sido infiel a su ex pareja Jorge Poza con Eduardo Santamarina.

Dicha confesión causó reacciones en su ex Jorge Poza, quien dijo que sufrió por su separación con Mayrín Villanueva, y que él no era nadie para perdonarla y que la propia vida se encargaba de poner en su lugar a todos. Ante esto ella dijo que a veces pasan ciertas cosas que uno no se imagina y que siempre lo querrá por los dos hijos que tienen en común. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo con todo mi corazón ❤️

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Por su parte, el tercero en discordia Eduardo Santamarina se deslindó del asunto y aunque dijo que la apoyaba, también señaló que cada quien se tenía que hacer responsable de sus actos o lo que decía.

Pero las cosas no han parado ahí, Martha Figueroa reveló en el programa "Intrusos" que con quien sí se molestó Mayrín Villanueva fue con "El Burro" Van Rankin por haber transmitido esa entrevista y se lo reclamó, a lo que él le dijo que no tenía la culpa, que ella era quien lo había dicho, a lo que Villanueva le contestó que no tenía que haber ventilado su vida, pues debía cuidarla. Esta situación causó un disgusto entre ambos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo