Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

El Burrión vence fácil a Buen Retiro

Suma de a tres al jugarse la fecha 14 del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza

Por: Edgar Vega

Edwin Gálvez y El Burrión se impusieron con una pizarra clara a su similar de Buen Retiro.

Edwin Gálvez y El Burrión se impusieron con una pizarra clara a su similar de Buen Retiro.

Guasave, Sinaloa.- Integgra-El Burrión se vio avasallador en su duelo de la fecha 14 del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza, luego de liquidar por 2-0 a Xolos de Lavado y Aspirado BR-Buen Retiro. 
José Valenzuela y Omar Guerrero fueron los autores de las “dianas” en ese cotejo. 

Congeladora de Mariscos Agua-Bordados Alonso-El Huitussi liquidó al superlíder, Mariscos Save-Kory Leyson-El Chaleco, con cartones de 2-0, siendo Miguel Navarro y Carlos Alcalá quienes perforaron las redes por los “pescadores”. 
Jesús Villanazul y Miguel Lugo lograron los tantos con los que Beto De Anda-Irrigasin-Francisco Urías-Aníbal Valenzuela-Orba superó por 2-0 a Constructora Rogeric-Ángel Flores.

Goleada
Club Hernan’s-Nío humilló con un tanteador de 5-0 a Tortillería San Francisco-El Sabino, desafío en el que Salvador Sánchez y Omar Zambrano lograron dos anotaciones por cabeza, así como José Meléndrez hizo el otro. 

Lucinda Sandoval-Cortez Sea Food-El Cerro Cabezón venció con apuros de 2-1 a Agrícola Alba-Verdura, donde Joaquín Puente y Romario González perforaron las redes para el gane. 
Luis Leal y Rodolfo Reyes encaminaron a Tagusi-Vulcamengue-Dental Casa Blanca-Tamazula a un éxito de 2-1 sobre Calayos-El Zopilote. 

Camaronera Styl-IPIS se apoyó en un par de “dianas” de Édgar Verduzco para terminar liquidando 2-0 a PAS-Figuerlom Lombricultura-El Cubilete. 
Nubó Videobar-Herrería Villanazul-La Piedrera fue más efectivo que Aspros-Logistic Services-La Cuestona al batirlos por 2-1 con anotaciones de Joel Félix y Édgar Castro.

A mano
Fabricación y Reparación de Bombas Acuícolas y Agrícolas Koky-Los Ángeles empató a cuatro con Marco Osuna-Barber’s Shop Junior’s-El Rorro Kids-Héroes Mexicanos. 
Rey Aviña logró tres goles por Héroes Mexicanos y Yoel Rodríguez clavó el cuarto, mientras que Heriberto Higuera metió dos por Los Ángeles y lo apoyaron Brayan Ramírez y Armando Ruiz con el resto. 

René Báez-Triplay y Maderas HG-Barbería y Peluquería Lira-Polymax-Callejas quedó 1-1 con Mueblería Batamote-Purificadora Bembo-Batamote, siendo Ulises Michel quien marcó por los primeros, y Jesús Castillo lo igualó.

En esta nota: