El Dorado es el primer finalista

Barren a Camaronera Styl en dos juegos dentro de la liga Pedro Cervantes 

Por  Edgar Vega

El sábado se conocerá al segundo invitado a la serie final de la Liga de Beisbol Pedro Cervantes Leyva.

El sábado se conocerá al segundo invitado a la serie final de la Liga de Beisbol Pedro Cervantes Leyva.

Guasave, Sinaloa.- Rebeldes de El Dorado se convirtió en el primer finalista de la Liga de Beisbol Pedro Cervantes Leyva, luego de dejar en el camino a Camaronera Styl en solo dos partidos. 

Jaciel Carvajal fue factor determinante para que Rebeldes se adjudicara ese segundo éxito por blanqueada de 4-0, ya que se sostuvo toda la ruta para reclamar así la victoria. 
Solo siete hits permitió en su trabajo, no dio base y abanicó a cuatro contrarios, mientras que Saíd Cervantes cargó con el descalabro, ocupando relevos de Jesús López y Kevin Elenes. 
Jesús Cabanillas, Édgar Montes y Nomar Valdez fueron los mejores toletes por los Rebeldes al irse todos de 3-2. 
Jesús López fue el único que destacó con el aluminio por los derrotados al irse de 4-2.

Igualan
Rangers de Ranchito de Castro se niegan a morir en las semifinales de este circuito y tras liquidar por paliza de 10-3 a Padres de Callejones de Guasavito se igualó la serie a una victoria por bando. 
Jorkael Castro tiró cinco entradas y un tercio que fueron suficientes para salir en hombros del cerrito, dejando que Daniel Valle tirara el resto del choque. 

Bryan Chicuate al final tuvo que aceptar el revés al ser atacado con cinco anotaciones en los cuatro innings que aguantó, ocupando ser auxiliado por Hilario Castro y Emilio Olivas. 
Juan Hernández y Lyn Salazar conectaron dos hits cada uno en cuatro viajes  al  plato  para liderar la ofensiva de Rangers. 
Por los Padres se lucieron con el basto Abraham González y Manuel Osuna, tras batear ambos de 4-2, pero no pudieron evitar el descalabro.

A definir
El próximo sábado Rangers de Ranchito de Castro reciben a Padres de Callejones de Guasavito en el estadio Custodio Valle para jugar el tercero y definitivo cotejo de esa llave, donde el ganador se metería a la final para encarar a El Dorado.