No Usar

Eléctrica Camajoal bate a Baby Halcones

Con una pizarra de 59-49 se agencian el triunfo en el basquetbol Copa Vapremex

Por  Edgar Vega

La Copa Vapremex de baloncesto tiene acción todos los domingos en el gimnasio Luis Estrada Medina.

La Copa Vapremex de baloncesto tiene acción todos los domingos en el gimnasio Luis Estrada Medina.

Guasave, Sinaloa.- Con una pizarra cómoda de 59-49 el conjunto de Eléctrica Camajoal derrotó a Baby Halcones en actividad del Torneo de Basquetbol Dominical, Copa Vapremex.
Ramón Contreras se adueñó de la pintura por los ganadores y se despachó con 26 puntos para ser el hombre fuerte en ataque por los del acierto, mientras que Iván Montoya no quiso quedarse atrás y lo apoyó con otros 15.
Rodrigo López fue el único jugador que brilló por el otro bando al clavar 18 unidades.

Arrolladores
La escuadra de Bad Boys tuvo una actuación de primer nivel en su cotejo contra Halcones, a quienes acabó doblegando con un tanteador de 49-33.

Alejandro Arroyo tuvo un partido de 15 tantos para ser el guía en ataque por Bad Boys, mientras que Efrén Laija también tuvo una aportación importante con los 12 que encestó. 
Ulises Alvarado se hizo presente con 14 puntos por los “emplumados”, dejando que el pivote Luis López lo apoyara con otros 10.
En el último encuentro de la fecha el representativo de Agrícola Majo doblegó a Kenny Sport por 51-47. 

Pilar Ahumada se despachó con 19 unidades para ser determinante en ese gane, aunque Cuauhtémoc Reyes tampoco desentonó con los 16 tantos que marcó.
Luis Fong fue quien dio la cara por los vencidos con los 16 puntos que logró, así como Eduardo Camacho también lo ayudó con otros 15.    

Nueva jornada
El próximo domingo se vendrá otra fecha de este torneo en la cancha del gimnasio Luis Estrada Medina, donde Halcones se medirán a sus hermanos pequeños de Baby Halcones a las 12:45 horas. 
Agrícola Majo y Pedro Flores tendrán su compromiso desde las 13:45, mientras que Kenny Sport chocará con Bad Boys a las 14:45 horas para bajar el telón.