En 100 días avanza el rescate de vialidades en el municipio

La alcaldesa Aurelia Leal destaca que con el apoyo de la sociedad y el pago de impuestos llevarán más obras a las comunidades

Por  Faviola Verdugo

Aurelia Leal, alcaldesa de Guasave da unas palabras durante el arranque de la pavimentación(Foto: Cortesía)

Aurelia Leal, alcaldesa de Guasave da unas palabras durante el arranque de la pavimentación | Foto: Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Con el apoyo de la comunidad y el pago oportuno de impuestos, el Ayuntamiento avanza en obras de pavimentación y de rescate de vialidades en el medio rural, como parte de los compromisos de trabajo de la presidenta municipal Aurelia Leal López en los primeros 100 días de gobierno.

En Casa Blanca la alcaldesa Aurelia Leal entregó la primera parte del pavimento de la calle Independencia con una inversión de 4 millones 853 mil 683 pesos, para 620 metros lineales; en el mismo evento puso en marcha la segunda etapa de la obra para lo cual los vecinos aportaron un millón de pesos, mientras que el Ayuntamiento pondrá 807 mil pesos.

Alcaldesa junto a vecinos que serán beneficiados con la pavimentación. Foto: Cortesía

Leal López considera a esta comisaría como un ejemplo de organización y reitera que su gobierno apoyará este tipo de obras con un presupuesto participativo para que todos los impuestos que aporten como el Predial Rústico, Predial Urbano y cuota de agua regresen a las comunidades.

En Bamoa la presidenta municipal inauguró el pavimento en la calle General Ángel Flores, con una inversión de 5 millones 506 mil pesos de Capufe Municipal, que incluye 434 metros de pavimento de concreto, con banquetas, alumbrado y el drenaje. También iniciaron trabajos de bacheo de concreto con un costo de 150 mil pesos en beneficio de esta sindicatura.

“Cada peso que ingrese, se regresará en obras y resultados”, afirmó Aurelia Leal al invitar a la población a cumplir con el pago de los impuestos al mismo tiempo que destaca la importancia de que la sociedad se sume a los proyectos en beneficio del municipio.