Encuentran dos vehículos que tienen reporte de robo

Los hallazgos se registraron en diferentes puntos de la ciudad. Una de las unidades estaba escondida entre la maleza

Por  Francisco Ponce

Esta camioneta fue recuperada por la Policía.

Esta camioneta fue recuperada por la Policía.

Guasave, Sinaloa.- Una vagoneta y una camioneta  que  fueron reportadas como robadas de diferentes partes de la ciudad y en diferentes fechas, fueron recuperadas por personal de la Policía Preventiva ayer en el transcurso de la tarde. Una de ellas estaba oculta entre la maleza contigua a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, en las cercanías del Deportivo Péimbert Camacho, y la otra  fue abandonada en el callejón de la Ford y el bulevar 16 de Septiembre.

El reporte
Los informes proporcionados por policías que lograron localizar las unidades con reporte de robo establecen que se acercaron al área enmontada que se localiza en la parte trasera de la UAdeO y el Deportivo, donde descubrieron que bajo los árboles estaba arropada una unidad motriz.

Por lo sospechoso de la situación los policías se dirigieron al sitio y se dieron cuenta de que efectivamente era un vehículo, y al revisar la serie, que fue checada ante las oficinas centrales de cómputo, se les comunicó que la vagoneta contaba con reporte de robo.

Los preventivos solicitaron que una grúa se trasladara al sitio indicado para que se llevara el vehículo a un corralón de la ciudad, donde quedó depositado en espera de  que  su propietario realice los trámites correspondientes  para  poder  recuperarlo.

El otro aseguramiento
Comentan que a las 19:40 horas los uniformados efectuaban un recorrido normal en el callejón de la Ford y el bulevar 16 de Septiembre cuando se percataron de que una camioneta Ford Ranger se encontraba estacionada y  empolvada.

Los uniformados checaron la serie de la unidad y al pedir  información se dijo que tenía reporte de robo presentado ante  las  autoridades  el  17 de  octubre  del  año  en curso.

Los preventivos que localizaron la camioneta recibieron instrucciones de que pidieran una grúa para que la recogiera y la llevara a un  corralón de la ciudad para que sea en ese sitio donde  se presente el dueño a reclamarla, cuando sea liberada por personal de la Agencia del Ministerio Público.

  • Guasave
  • Vehículos
  • Reporte de robo