No Usar

Exalgodoneros vuelven al Carranza

Peloteros de la talla de Cecilio Acosta y Alejo Ahumada volverán a jugar ante la afición 

Por  Edgar Vega

Jesús “Chuyito” López es uno de los exalgodoneros que estará el 16 de marzo.

Jesús “Chuyito” López es uno de los exalgodoneros que estará el 16 de marzo.

Guasave, Sinaloa.- El próximo 16 de marzo se realizará un partido amistoso entre exjugadores de los Algodoneros de Guasave y una selección que armará el Instituto Municipal del Deporte, todo con la idea de mantener vigente el lazo entre la afición guasavense y el equipo blanquiazul. 

El desafío comenzará a las 11:00 horas en el estadio Francisco Carranza Limón y donde existe la posibilidad de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como el empresario Alfredo Harp Helú, vean también acción.

Invitados
Alejo Ahumada, Cecilio Acosta, Teodoro Higuera, Víctor Álvarez, Diácono Orea, Guadalupe Valle, Jesús “Chito” Ríos, Heriberto Salas, Mario Valenzuela, Larry Feola, Pablo Gutiérrez, Randy Gálvez, Martín Terrazas, Rosario Zambrano, Roberto Verdugo, Jorge Flores, Jesús “Chuyito” López, Herminio Sáinz, Hilario Rentería y Nicolás García, son los otrora peloteros blanquiazules que vendrán a revivir muchas historias en el parque Carranza Limón. 

Este sería el último choque de pelota que se jugaría en dicho inmueble en las condiciones que está actualmente, pues se espera que en este mismo mes se comiencen los trabajos de remodelación para tenerlo listo para octubre, fecha en la que Algodoneros de Guasave volverá a la acción en la Liga Mexicana del Pacífico. 

Los aficionados que asistan al estadio el próximo 16 de marzo tendrán la posibilidad de saludar de nuevo a todos esos expeloteros que le aportaron mucho al equipo blanquiazul y que ahora vuelven para festejar junto con la fanaticada el que de nueva cuenta la pelota profesional retorne a Guasave.

Sin fecha
Por otra parte, el secretario de Obras Públicas en el estado, Osbaldo López Angulo, señaló que todavía están trabajando en la afinación del proyecto del estadio Francisco Carranza Limón y que por lo tanto aún no se tiene fecha exacta de cuándo arrancarán de lleno los trabajos de remodelación. 

“Todavía no sabemos cuándo empezaremos, se está definiendo el proyecto apenas, pero lo que sí es que la afición de Guasave debe tener la confianza de que  la  rehabilitación  la terminaremos para octubre”, confió el funcionario. 

Aparte de ampliar a 10 mil aficionados el aforo del estadio se colocarán nuevas butacas, arreglarán baños, techumbre, sistema eléctrico, entre otras  modificaciones que están por definirse, finalizó López Angulo.