Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Fruteros supera al líder en el San José

Vence 11-9 a Reyar Agrícola en la Liga de Beisbol Entre Amigos

Por: Mauricio Valenzuela

La Liga Entre Amigos del San José tendrá acción hoy.

La Liga Entre Amigos del San José tendrá acción hoy.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Fruteros superó 11-9 a Reyar Agrícola, el actual líder de la Liga de Beisbol Entre Amigos de  Tercera Fuerza Superespecial, en su temporada Pedro Reyes.
Rafael Parra fue el lanzador que se llevó la victoria y Efraín Castro terminó siendo el derrotado. 

Jesús Estrada fue el mejor bateador por los ganadores al irse de 4-4, siendo apoyado por Javier Mexía de 4-3. Por los caídos, Efraín Castro se fue de 4-3, al igual que Ernesto Kautzman de 4-3.

El campeón gana
El actual monarca de la liga consiguió un triunfo muy apretado de 23-20 ante su similar de Pollo Loco. Jesús Graciano fue el lanzador que se llevó los aplausos y Ramón Meléndrez fue el descalabrado. Fidel Agramón fue el mejor toletero al terminar el partido de 6-3. Fue secundado por Juan Manuel Castro, de 6-4, y Víctor Pimiento, de 5-4. Por los caídos, Marcos Fierro bateó de 5-3, al igual que Efraín Cota. 

El equipo de Ciidir volvió a tropezar. Esta vez sucumbió 11-7 ante Royal Prestige. Esta vez Octavio López le ganó el duelo en el centro del dimante a Julio Salomón.
Salvador Castro se fue de 6-5 por lo ganadores, le siguió Francisco Loredo, de 5-3. Por los perdedores, Édgar Ahumada bateó de 3-2 y  José Luis Dorado, de 5-4. 

Autopartes Usadas El Huyas sigue sin conocer la victoria y en esta ocasión cayó 6-5 ante Restaurante Save. Jesús Valle salió con el triunfo y Leopoldo Elizalde tropezó. 
Saúl Lugo le conectó a la bola de 4-3 y Sergio Mercado de 5-2 por los de la victoria. 

Por los caídos, Flavio Camacho bateó de 4-2 y Alejandro Durán de 5-3. 
Por último, Comercial Roma le ganó la batalla 5-2 a Basquetbolistas. 
Juan Miranda ganó y Luis Miranda perdió.

Programación
Para lo que será la próxima jornada que arranca el día de hoy en punto de las 15:00 horas, en el campo 1 Royal Prestige se estará viendo las caras ante Fruteros. En el estadio 2, Construcciones Marym va contra Comercial Roma y en el campo 3, Basquetbolistas tendrá como rival a Ciidir. 

El domingo por la mañana Autopartes Usadas El Huyas se enfrentará ante médicos, y por la tarde Reyar Agrícola va ante Restaurante Save.

En esta nota:
  • Guasave
  • Beisbol Entre Amigos
  • Tercera Fuerza Superespecial