Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Gran aceptación a las diferentes coronas del Carnaval 2019

 Las fiestas del pecado se realizarán del 28 de febrero al 5 de marzo con diferentes actividades artísticas y culturales  

Por: Paola Garibaldi

Gran aceptación a las diferentes coronas del Carnaval 2019

Gran aceptación a las diferentes coronas del Carnaval 2019

Guasave,Sin.- A casi dos meses de arrancar las fiestas del pecado el patronato del Carnaval 2019 Solo en Las Vegas se encuentra preparando todo para que se realice una vez más la tradicional fiesta del pueblo y para eso hacen el llamado a todas las jóvenes interesadas en participar como candidatas a Reina del Carnaval, Rey de la Ale-gría y Reina Gay, siendo los ganadores los representantes del municipio.  

Invitación
En entrevista, Johnny Hernández Bojórquez, presidente del patronato del Carnaval, hace la invitación a las jóvenes entre 17 y 23 años a inscribirse en las  oficinas ubicadas por el bulevar Pedro Infante, colonia Ejidal, contra esquina a Heriberto Valdez, donde se estarán atendiendo de lunes a viernes de  8:00 a 13:00 horas. Deben cumplir con el perfil que se solicita, entre ellos ser soltera y ser guasavense de nacimiento o radicar con tres años como mínimo, así como cumplir con la estatura de  1.60. En el caso de los reyes Infantiles la edad debe ser entre 7 y 10 años, y para los reyes de la Juventud Acumulada, mayores a 60 años. En el caso del Rey de la Alegría contar con la mayoría de edad, de igual manera para Reina Gay.  

 Participación    
Hasta el momento la lista de los aspirantes está conformada por cinco jóvenes a ser Reina del Carnaval, así como el Rey de la Alegría se cuenta hasta el momento  con cuatro participantes, y para Reyna Gay con una candidata. 
Hernández Bojórquez hace el llamado a los ciudadanos a participar en la fiesta del pueblo, para la que la convocatoria finaliza el 16 de enero y se  esperan a más interesados en formar parte de las listas de candidatos.  

En esta nota:
  • Carnaval 2019
  • el debate de guasave