Guasave

Guasave es una plaza importante para el país: Jorge del Valle

Para mayo se tendrá la oficina del equipo en la ciudad

Por  Mauricio Valenzuela

Guasave es una plaza importante para el país: Jorge del Valle

Guasave es una plaza importante para el país: Jorge del Valle

Guasave, Sinaloa.- Guasave es una plaza importante para el beisbol en todo el país, así lo aseguró Jorge del Valle, director de la Academia de los Guerreros de Oaxaca y quien estuvo presente en el juego de los exalgodoneros en representación de quien será el socio mayoritario de los Algodoneros de Guasave, Alfredo Harp Helú. 

Además agregó que siguen trabajando en lo que es la logística para la venidera campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Trabajos
El encargado de los jóvenes prospectos del equipo oaxacaqueño dijo que los trabajos van muy bien y que se estará laborando  a la par de la remodelación del Francisco Carranza Limón y que seguramente para mayo ya se contará con una oficina del Club Algodoneros de Guasave. Del Valle explicó que el excácher de Venados de Mazatlán, Miguel Ojeda, se está encargando  de los trabajos en este nuevo proyecto para el beisbol en la ciudad. 

Hemos tenido muchas reuniones con respecto al ingreso de Algodoneros y ya se han estado delegando las responsabilidades a quienes serán los encargados en el club y en todo esto está el señor Miguel Ojeda, que es quien se está encargando de eso”, explicó. 

Del Valle Mohar aseguró que el objetivo principal en estos momentos de Harp Helú es el levantar la plaza de Guasave, ya que es una plaza muy importante para el beisbol tanto en la región como en el país. 

En lo que respecta al Francisco Carranza Limón explicó que será en una semana cuando se estén iniciando los trabajos de remodelación y dijo que las máquinas que estarán trabajando en ello ya vienen en camino a la ciudad.

Gran ambiente
Por último, Jorge del Valle dijo estar sorprendido por la respuesta que dieron los guasavenses al llamado para acudir al duelo de exhibición en el que estuvieron presentes jugadores que portaron la camisa del equipo guasavense. 

También aclaró que el ambiente que se vivió es excepcional y que es por eso que le gustan mucho los parques de pelota del estado de Sinaloa, ya que la gente vive al máximo cada partido.