No Usar

Guasave, listo para etapa zonal

Sacan a sus ganadores de volibol de sala dentro de la Olimpiada Municipal 

Por  Edgar Vega

En el gimnasio Luis Estrada Medina se desarrolló la Olimpiada Municipal de Volibol.

En el gimnasio Luis Estrada Medina se desarrolló la Olimpiada Municipal de Volibol.

Guasave, Sinaloa.- Este municipio ya tiene a sus representativos para lo que será la etapa zonal rumbo a la Olimpiada Estatal, luego de sacar a sus mejores exponentes en la disciplina de volibol de sala.

En la categoría Infantil Mayor Femenil la escuadra de Tacos Aldo se quedó con los máximos honores tras medirse en un round robin al IMSS, ESGI y Princesas. 
El entrenador Arnoldo Valerio es quien dirige a este cuadro de Tacos Aldo, que ahora jugará la etapa zonal del 12 al 13 de enero de 2019 en esta misma ciudad, donde encarará a sus similares de Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito, Choix, Ahome, Sinaloa y El Fuerte.

En la categoría Juvenil Menor Femenil también Arnoldo Valerio y sus Águilas de Beto De Anda obtuvieron el primer lugar tras liquidar a Águilas de la UAS, que eran comandadas por Eleazar Leyva.

Juvenil Mayor
En esta categoría de la rama femenil sí sacaron la casta las de la UAS, luego de imponerse al conjunto de Diversiones Montes, dirigidas por Arnoldo Valerio, por lo que Eleazar Leyva le cobró factura muy temprano al quedarse el sitio de honor. 

En la Juvenil Menor Varonil también la Prepa UAS dio de qué hablar tras quedarse con el oro, pues superaron al Cetis 108 y Linces Júnior para conseguir la presea. 
En la Juvenil Mayor Varonil los Plebes de Joaquín fueron más que el Cobaes y de esa manera se anotaron la victoria para también colarse al zonal donde Guasave será sede. 
Por último, en la categoría Infantil Mayor Varonil la Escuela Secundaria Técnica No. 28, bajo las órdenes de Fredy Espinoza, se metió a la siguiente ronda sin muchos sobresaltos.

Pendiente
La disciplina del beisbol también iba a tener actividad en la Olimpiada Municipal el pasado fin de semana, pero la lluvia que cayó jueves y viernes en la ciudad no permitió que se jugara al quedar los campos encharcados, por lo que habrán de reprogramarla.

  • Guasave
  • Olimpiada Estatal
  • Categoría Infantil Mayor Femenil