No Usar

Guerrerense muere al ser arrollado por carro fantasma

El hoy occiso se encontraba de forma temporal en la sindicatura de Benito Juárez

Por  Julissa Félix

El cuerpo de Ferino Mateos ‘N’ quedó sobre la carretera México 15.

El cuerpo de Ferino Mateos ‘N’ quedó sobre la carretera México 15.

Guasave, Sinaloa.- Un hombre procedente del sur del país murió al ser arrollado por un carro ‘fantasma’ cuando intentó cruzar la carretera México 15, a la altura de la calle 11, cerca de la sindicatura Benito Juárez. El hoy occiso fue identificado como Ferino Mateos ‘N’, de 39 años de edad, originario del estado de Guerrero. 

Identificación
El deceso fue reportado a las autoridades policiales a las 18:50 horas del lunes, y al llegar al lugar se percataron del cuerpo del varón que se encontraba sin la prenda superior y con afectaciones en las extremidades al ser atropellado. 

Fueron vecinos del lugar los que identificaron los restos del infortunado, quien se encontraba en el estado de Sinaloa de forma temporal al venir a trabajar en las labores del campo. Una vez realizadas las diligencias de ley se ordenó levantar los restos del varón, y del conductor y del vehículo que lo arrolló nada se sabe. 

Durante el año
Entre los fallecimientos del año a causa de atropellamientos al intentar cruzar la vía Internacional, el 21 de febrero de este 2018, un adulto mayor originario del Ejido Santa Teresita falleció al ser arrollado en la México 15, en las inmediaciones de la calle 15, cerca de Ruiz Cortines. 

El 30 de julio del presente año un joven vecino de la comunidad San Rafael, Guasave, perdió la vida al ser arrollado. En ese caso el vehículo se detuvo aproximadamente unos 200 metros adelante del lugar donde quedó el cuerpo. 

Otro fue el 23 de septiembre al perder la vida un hombre al ser atropellado en el intento de cruzar la vía federal, cerca del entronque con la carretera a La Brecha.